Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Ecualizador Behringer O Dbx?

    Hola a todos los del foro! estoy necesitando de su opinion y ayuda. necesito comprar un ecualizador de 15 bandas por canal., y no me decido entre el behringer fbq 1502 y el dbx 215. ustedes que me recomiendan? (o alguna otra marca que sea mejor)? .cual tiene mejor definicion? lo utilizaria en un equipo de dj.. gracias desde ya!
    saludos!!

  2. #2
    mejor el dbx

  3. #3
    Yo no lo pensaría tanto y consideraría de primer plano el dbx, con el Behringer quizas te ahorrarás dinero pero, a la larga perderás más de lo que crees haber ahorrado.

    Salu2

  4. #4
    sin dudarlo el dbx, muy superior en calidad y confiabilidad

  5.  
  6. #5
    Creo que está todo dicho!

  7. #6
    considero de forma practica que DBX es superior al Behringer, yo he trabajado con las dos marcas y me quedo con DBX

  8. #7
    para sentenciar aun mas la votacion me quedo con DBX a ojos cerrados

  9. #8
    Gracias a todos por sus respuestas! seguro vaya por el dbx.pero me surgio una duda.. he visto tambien en mercadolibre uno marca Ashly Mqx 2150 de 15+15. es mas caro que dbx.. es superior a dbx? me lo recomiendan? o me conviene el dbx?
    gracias desde ya!! saludos!!

  10.  
  11. #9
    hola Nicolas para mi la mejor pocion de estas dos marcas es dbx solo un pequeño detalle no hace mucho tiempo tuve un problemita con la corriente de alimentacion y me enviaron 220 vots sin avisar aqui en mexico se alimentan los equipos a 127 volts y desgraciadamente se quemaron todos los perifericos me refiero a ecualizador,compresor,procesador al revisar fusibles resulta que el ecualizador dbx 2231 no tiene fusibles de proteccion es decir la corriente llega directamente a los transformadores de alimentacion y ya no hubo forma de hacerlo trabajar en cambio el procesador dbx,compresordbx,compresor beringher,efecto yamaha traian su proteccion con fusibles y solo fue cuestion de cambiarlos pero el ecualizador hubo nesecidad de cambiarle los transformadores de alimentacion claro llevandolos a reparar el ecualizador es muy confiable pero trae ese pequeño detalle saludos att juan

  12. #10
    yo te recomiendo el ecualo dbx 2231 trae limiter

Temas similares

  1. DriveRack PA o Ecualizador dbx 2231 Cual...?
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 ago 2015, 17:02
  2. Ecualizador dbx o ashly
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 20 dic 2012, 00:36
  3. Ecualizador DBX de Procedencia China
    Arnaldo Marcano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 ago 2010, 12:39
  4. Ecualizador Antes de DBX Driver Rack Pa+
    Diego Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 abr 2010, 23:47
  5. Behringer Mdx2200 O DBX 166xl O DBX 266xl
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 nov 2009, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •