Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ayuda para Ampliar Equipo

    Hola a todos!!!
    Estoy armando un equipo de audio y necesito ayuda, tengo unos clones de cajas meyer(muy bien hechas, por cieto) pero no me gustan las parlantes que traen puesto que tengo de varias marcas ahí dentro (jbl, beyma, meyer, rcf y hasta un par de fane), y las pienso cambiar, en lo personal la combinacion que más me agrada es con bocina JBL.
    Bueno, tengo 8 cajas 650, 4 cajas ds-4 y 4 msl-4.
    En los subs (650) pienso meter JBL 2242H (800w 8ohms)
    en los lm (ds-4) las JBL 2206H (600w 8 ohmns)
    y en m-h (msl-4) tambien las JBL 2206H, (los drivers ya los tengo).
    qué opinan???
    se compensa???
    mis cajas tienen algún inconveniente para éstas potencias???.
    Toda la amplificacion sera crown macro pero por el momento lo que me interesa es saber si las potencias de las bocinas cuadran entre sí.
    Agradeceré infinitamente su ayuda.



    Saludos desde la ciudad del paste, Pachuca Hidalgo, México.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Un altavoz de cono posee unas características específicas de peso y rigidez que determinan su sintonía dentro de una caja. No puedes meter componentes en una caja como quien elige bombones para regalar. Suponiendo que los altavoces de cono estén bien elegidos para las sintonías de la caja (probablemente es mucho suponer), tendrás que buscar altavoces con parámetros Thiele-Small similares.

  3. #3
    Si, algo así habia escuchado, pero no logro encontrar los parámetros de todos los parlantes que poseo, haciendo pruebas me doy cuenta que la marca que más me gusta (de las distintas que poseo) para ésas cajas, es la JBL en los modelos mencionados.
    Cabe mencionar que mi equipo lo fui adquiriendo poco a poco y de hecho tenia cajas hechas por distintos carpinteros y con bocinas de distintas marcas, lo cual era un completo asco, por ahora ya todas las cajas (de cada modelo) son iguales sólo que ahora quiero que lo interno sea de una misma marca.
    O alguien tendrá los parámetros de las bocinas originales para ésas cajas???, para así poder buscar algunas que sean lo más parecido posible.
    GRACIAS!!!

Temas similares

  1. Ampliar Equipo Sonido HK Audio
    David Tarragó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 sep 2010, 13:34
  2. Ayuda para Utilizar Equipo para Musica en Vivo
    John Rosas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 may 2010, 03:33
  3. Ayuda para armar un equipo de sonido para dj
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ago 2009, 00:19
  4. Ayuda Para Comprar Equipo
    Luis Efren Schiaffino Arvizu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 may 2008, 15:59
  5. Ayuda Para Conectar Equipo
    Armando Arroyo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ago 2007, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •