Hola a todos!!!, estoy en una situacion similar, En respuesta a a Sandra, le recomendaria lo mismo que Walfred, (que cambie su parlante por uno de mayor calidad) y si es por Eighteen sound o B&C .

Les comento a ver si pueden ayudarme a mi tambien,.. Estoy armando mis subs, tengo dos 18sound 18LW1400 los he puesto en bafles compactos trapezoides frontales. Los probe al aire libre y la verdad que suenan muy bien, un grave profundo y tiene muy buena pegada. De todos modos Esta prueba no significa nada, ya que no tengo otro sub como para tener una referencia , me gustaria dejarlos lo mas optimo posible, asi que subi las medidas al Win ISD Pro Alpha y mire las grafica principal y no me convencio lo que vi. Al parecer no tiene buena ganancia la curva de respuesta, lo extraño es que puse los parametros de volumen y puerto de la caja que recomienda el fabricante y tampoco se ve gran ganancia. Probe con otros programas, como Win ISD la version normal y tambien con bass box pro 6 me dio resultados similares, Que puedo estar haciendo mal?
Este es el link del parlante :http://www.eighteensound.com/index.a...roduct&pid=197 ahi pueden ver el manual con los parametros Thiele Small . Los datos de mis bafles son : volumen interno 137,2 ltr , diametro del puerto 77mm x 460mm y 370mm de longitud. Lo otro extraño es que los programas de calculo me dicen que el volumen ideal del bafles es de 99ltrs. Extraño? Cauando el volumen sugerido por el fabricante es de 171ltr