Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 45

Tema: Bajos 18"

  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    Aquí les dejo una foto y los planos de una de las mejores cajas de graves que existen
    Mi gran incognita es como se sintonizan??, pareciera una caja de cuarto orden pasabanda...

  2. #22
    Es un folded con bocina plegada, que aprovecha la radiacion trasera del parlante.. Tengo entendido que son bastante complejo su sintonia y calculo

  3. #23
    en mi opinion tus graves (bajos) dependiendo de las bocinas deberian sonar duro con el qsc 2450 dos por lado ahora bien revisa tu conexion de la mezcladora a los perifericos y las frecuencias que estas manejando por otra parte de que marca y de cuanto son las bocinas

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Es un folded con bocina plegada, que aprovecha la radiacion trasera del parlante.. Tengo entendido que son bastante complejo su sintonia y calculo
    Yo safo, no me arriesgaria a construir un cajon asi, digo puede que suene duro pero a mi me interesa más saber la respuesta, curva, tipo de filtros, fb y tener control de la caja que mucha presión.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Esta puesto el volumen de la caja sugerida por el fabricante y tambien el tamaño del puerto qeu sugiere el fabricante, como pueden ver, el programa calculo que la caja esta sintonizada a 37 hertz y la frecuencia arranca de los 36,7 hertz -3db.
    Daniel, ¿tu sacaste el calculo de 170 litros o en alguna parte lo especifica?

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    Daniel, ¿tu sacaste el calculo de 170 litros o en alguna parte lo especifica?
    Guille, saque el calculo por las medidas internas de la caja, como es rectangular es bastante simple : L x L x L = V

    Largo x ancho x alto = Volumen
    El resultado del volumen me habia dado 171 litros, pero puse 170 por los refuerzos internos.

  8. #27
    ¿porque sera que los fabricantes hacen las pruebas en cajas mas grandes que las que recomiendan usar? los parlantes de 18 18sound los prueba en cajas de 180L sintonizadas a 35 hz
    yo hize una hoja de calculo para sacar los volumenes y tego configurado para descontar los refuerzos si quieres te lo paso asi sera mas exacto el calculo

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    ¿porque sera que los fabricantes hacen las pruebas en cajas mas grandes que las que recomiendan usar? los parlantes de 18 18sound los prueba en cajas de 180L sintonizadas a 35 hz
    yo hize una hoja de calculo para sacar los volumenes y tego configurado para descontar los refuerzos si quieres te lo paso asi sera mas exacto el calculo
    Si sos tan amable de pasarmelo te lo agradeceria Guille.., No se porque lo haran asi, calculo que asi tiene la mejor respuesta a frencuencias mas plana posible aprovechando el maximo de ancho de frecuencias delparlante..

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Si sos tan amable de pasarmelo te lo agradeceria Guille.., No se porque lo haran asi, calculo que asi tiene la mejor respuesta a frencuencias mas plana posible aprovechando el maximo de ancho de frecuencias delparlante..
    ¿Sera que las cajas de prueba estan casi a punto de la sobreexcursion?
    aqui te dejo la hoja, la mejore y ahora nos da tambien el area del ducto, espero te sirva, lo mismo a cualquiera que quiera usarla
    Última edición por Guillermo Alfaro; 04 dic 2011 a las 13:58

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    ¿Sera que las cajas de prueba estan casi a punto de la sobreexcursion?
    aqui te dejo la hoja, la mejore y ahora nos da tambien el area del ducto, espero te sirva, lo mismo a cualquiera que quiera usarla
    Muchas Gracias Guille!!, ahi lo descargue. Respecto a las cajas de prueba es posible que el diseño sea para poder testear al limite maximo del parlante, Y en cuanto a la sugerida por el fabricante yo pienso que el diseño mas bien esta pensado en una respuesta la mas plana posible.

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Origen de la Formación de Bajos "2 en Linea".
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 dic 2010, 01:27
  2. Sonido sin Bajos de 18"...
    Lucas Foos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 sep 2010, 10:02
  3. Bajos de 12" Beyma
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jul 2009, 22:12
  4. Bajos de 15" vs 18"
    Oscar Arce en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 jul 2009, 15:53
  5. En general por cual se van beyma o 18 sound para bajos de 18"??
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 ene 2009, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •