Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1

    Ecualizador Dbx 2231 y Compresor Dbx166xl

    amigos tengo un ecualizador dbx 2231 y un compresor dx 166 xl. estos dos aditivos los compre antes de adquirir mi driverack pa dbx mi pregunta es ¿podria utilisar estos dos aditivos para bombo y bajo o que me recomiendan? muchas grasias

  2. #2
    El ecualizador 2231 lo podés dejar para complementar tu Driverack ya que es bastante util tener un ecualizador gráfico a mano para poder resolver un problema rápidamente o darle un toque personal al equipo... O bien podrías dejarlo para ecualizar una mezcla auxiliar o de monitores.

    Por otro lado, el compresor 166xl es una herramienta ideal para trabajar insetado en el canal de un bombo o un bajo!

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    El ecualizador 2231 lo podés dejar para complementar tu Driverack ya que es bastante util tener un ecualizador gráfico a mano para poder resolver un problema rápidamente o darle un toque personal al equipo... O bien podrías dejarlo para ecualizar una mezcla auxiliar o de monitores.

    Por otro lado, el compresor 166xl es una herramienta ideal para trabajar insetado en el canal de un bombo o un bajo!
    que tal diego soy eliseo tovilla grasias por la respuesta . disculpa la ignorancia al conectar mi EQ 2231dbx¿ tendria que desactivar el EQ del driverack?lo que pasa esque cuento con el RTA del driverack y en realidad me tira muy buena ecualisacion . ¿puedo utilizar los 2 al mismo tiempo? muchas grasias amigo nuevamente.

  4. #4
    Si, creo que no habría mayor inconveniente...

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    Si, creo que no habría mayor inconveniente...
    si amigo quedo en las mismas jajajaja mil disculpas¿ puedo utilisar los dos al mismo tiempo?

  7. #6
    Claro que podés, conectalos en cadena: Primero EQ y después DriveRack...

    En este tipo de configuración yo evitaría hacer abuso del EQ gráfico, y trataría de que la ecualización "elemental" del sistema quede dentro del DriveRack y con el EQ gráfico solo retocar algunos pequeños detalles...

    Acordate que cuanto más proceso le metas a la señal más se va a ir "degradando", y es probable que tenga más problemas de fase...

    Saludos!

  8. #7
    Por supuesto que puede utilizar el compresor para bajo y bombo insertado en los canales que uses en la mesa para estos instrumentos, y el EQ te puede servir o bien para monitores si los tienes o para la equalizacion general de tu equipo.
    saludos

  9. #8
    el dbx 166 es un exelente compresor lo podrias utilizar para el bombo o el bajo o donde quieras insertarlo, en cuanto al dbx 2231 lo puede asignar a los monitores, o tmb para pa, p q tener un equalizador grafico nunca esta de mas, ya que el driverack en caso de un acople tardarias mas en acceder al eq grafico q lo q tardarias con el eq.

  10.  
  11. #9
    Coincido con todos.. el eq para el main o alguna salida auxiliar y si la mesa tiene subgrupos podes insertar el compre allí y enviarle lo que quieras comprimir.. o para limitar el master también!!!

  12. #10
    muchas grasias amigos asi lo hare y despues comparto con todos usteds grasias

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. DriveRack PA o Ecualizador dbx 2231 Cual...?
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 ago 2015, 17:02
  2. Ecualizador dbx o ashly
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 20 dic 2012, 00:36
  3. Dbx 2231
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 07 oct 2010, 07:19
  4. Agregar sub, crossover, compresor y ecualizador
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 abr 2009, 13:18
  5. Ecualizador, Maximizadro Y Compresor
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 abr 2008, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •