Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Qué Comprar Consola Digital O Consola Análoga?

    Gracias Martín por la paciencia y la guía.

    Sres. Doperos, buenas tardes.
    Necesito de su experiencia que será de mucha ayuda para poder tomar la mejor decisión.

    Trabajo en una iglesia que pese a sus bajos recursos ha aprendido a comprar lo mejor dentro de las posibilidades que se presentan.

    Actualmente tienen una consola Allen & Heath GL2800-40 Ch's y de "respaldo" tiene una ZED436, quieren comprar una mejor consola se estaban inclinando por otras análoga la hermana mayor la Allen & Heath GL3800 y una Allen & Heath GL2400 de respaldo.

    Les he insistido en el tema de una Consola digital pero pese al presupuesto solo tendrian acceso a la Soundcraft SI Compact 32, a la Yamaha LS9-32, ó a la RSS by Roland M400-32 y de respaldo una PreSonus 24.4.2 ó en el peor de los casos una Behringer X32.

    La pregunta ¿cual sería la mejor opción para una iglesia? que realiza entre 3 y 4 servicios dia por medio con una banda completa (batería Std, congas, timbales, bongoe, djembe, multipercusión, trompeta, trombón, saxofón, guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, piano, synth, 4 voces de coros y 3 Inalámbricos).

    Espero sus comentarios.

  2. #2
    Hola Carlos.

    De los ejemplos que comentas, te aconsejo una Roland M-400. Yo dispongo de una y es muy intuitiva de manejar, ademas los previos tienen muy buena calidad. Y como recientemente han lanzado el modelo M-480 es posible que encuentres a M-400 de oferta en algún distribuidor a un precio interesante.


    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    USA
    Mensajes
    9
    La mejor desicion que pudes tomar es sacarle todo ala buena consola que tienes
    yo uso una de 32

  4. #4
    Carlos

    Que presupuesto tienes, y cual es el valor referencial de una LS9

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Si te decantas por Allen and Heath en analógico no veo porqué no en digital. Una iLive T80+IDR32 es una muy buena opción. Mi segunda opción sería la Roland M480.

  7. #6
    yo te podría recomendar la presonus 24.4.2 ya que su precio es inferior a una ls9 en USA una presonus anda por los 2500/3000 dolares y una ls9 de 32 no baja de los 9000

  8. #7
    Que queres decir, cuando hablas de respaldo? una consola de monitores? una consola para cuando la tienen q usar en otros lados?

  9. #8
    es por si a caso falla la consola principal o porque el mantenimiento se demoro mas de lo indocado y no podemos quedar sin consola. En una ocasión se apago la consola Allen & Heath GL2800 y no prendió mas en pleno evento, afortunadamente teniamos la ZED436 y salimos adelante sin problemas a eso llamo yo una consola de respaldo
    pero gracias por el interes

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Viloria Ver Mensaje
    es por si a caso falla la consola principal o porque el mantenimiento se demoro mas de lo indocado y no podemos quedar sin consola. En una ocasión se apago la consola Allen & Heath GL2800 y no prendió mas en pleno evento, afortunadamente teniamos la ZED436 y salimos adelante sin problemas a eso llamo yo una consola de respaldo
    pero gracias por el interes
    Para esos casos muy excepcionales no te conviene quedarte con la zed436? y invertis todo en una digital? y como decia roberto, la ilive me parece una muy buena opcion.

    De cuantos auxiliares necesitas disponer? p q sino, podes comprar 2 Presonus Studiolive 24.4.2 y las linkeas, teniendo en total 48 canales y 10 auxiliares, y en caso de fallar una, tenes la otra.

  12. #10
    Con los 10 aux de la presonus estaría al límite, es decir, no podría colocar unos in ears o algún monitor ó efecto adicional pero bueno la pregunta clave es ¿qué tan bueno es el sonido de esa consola, porque para todas las maravillas que presenta en características, adicional solo cuesta USD $2500 y es digital de verdad? me deja dudas.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 15
    Último mensaje: 07 ene 2013, 04:06
  2. Consola Digital
    Manuel Levano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 sep 2010, 12:48
  3. Cual es 0 db en consola digital ?
    Luis Azolas Alzamora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 14 jul 2009, 16:17
  4. Consola o mixer Digital
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 nov 2007, 23:47
  5. Consola Digital
    Víctor Ricardo Chilián Alva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 abr 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •