Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 54
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    Los dos se consiguen el nd1070 en aproximadamente 114 dolares el otro en unos 64 dolares, estaria bueno ver las fotos de tus cajas.
    aqui yo solo conozco un proveedor que te atiende realmente bien, antes compraba en otra tienda pero las ultimas veces que fui luego luego se noto la intencion de transarme (engañarme con intenciones de robar) ademas de un trato un tanto despota asi que ya no compro mas ahi
    Que lastima (digo lo del ultimo proveedor), Y que buen precio consiguen los drivers ahi!!! si aqui costara lo mismo elnd1070 lo habria comprado sin dudarlo!, De todos modos el ND1030 tiene un sonido muuy bueno, estoy mas que contento con el rendimiento y la calidad de sus agudos. Esos agudos bien dulces como los de los Hi -hats al aire libre que al momento de amplificar una bateria acustica se escuchan muy reales. El lunes cuando este en el negocio voy a subir un par de fotos asi las ves. Y espero fotos de tus proyectos ya que soy un entusiasta de los diseños propios y tambien aprecio un buen clon.

  2. #12

    Algunas fotos de bafles

    Gulle, aqui te dejo unos links con fotos de mis bafles, un link es para los medios agudos y otro es el de los subs: en una de las fotos salgo al lado de los bafles como para que compares el tamaño de uno de los medios agudos y vas a notar lo pequeño que son (yo mido 1,72mtr) La idea fue armar cajas transportables como para poder trabajar solo. Incluso los subs son bastante pequeños y puedo moverlos por mis propios medios. ( como veras soy delgado mas tirando a desnutrido! )

    Medios - agudos

    http://www.mediafire.com/?4mya891bjlumm9i

    Estos tambien tiran un grave bastante lindo, osa como full range funcionan muy bien, es mas bien un grave de 80 Hertz.

    Subs

    Y estos son los subs que me gustaria dejarle el puerto bien sintonizado para que tengan un buen rendimiento. Asi como estan suenan muuy bien! tienen un grave bien definido ademas de ser bien profundo alrededor de 38Hertz en adelante, el corte lo tengo en 150 hertz en el crossover , subsonico en 25 Herz y un equalizador parametrico de aprox +5 db en 40 hertz

    Estan armados con 18sound 18lw1400

    http://www.mediafire.com/?zof6x3ebdme5lvo

  3.  
  4. #13
    no he visto todavia tus fotos pero dejame decirte que entonces somos totalmente opuestos, yo soy bajito y mas bien panzon de echo toda la familia los es, asi que no veo como podria haber sido alto y delgado o mas aun rubio y de ojos claros, en fin la genetica es la genetica soy el tipico Mexicano ni modo

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    no he visto todavia tus fotos pero dejame decirte que entonces somos totalmente opuestos, yo soy bajito y mas bien panzon de echo toda la familia los es, asi que no veo como podria haber sido alto y delgado o mas aun rubio y de ojos claros, en fin la genetica es la genetica soy el tipico Mexicano ni modo
    jajajajajaj , bueno pero de todos modos.. Cuando veas las fotos vas a ver a lo que me refiero, Es perfectamente transportable para cualquiera!, a no ser que andes en silla de ruedas, ahi va a ser mucho mas complicado

  6. #15
    Ahora que todo mundo se preocupa por la figura ya quisiera yo verme como tu, la de chicas que me corretearian
    Ya hablando en serio las placas de conectores que pusiste son las que yo estaba buscando pero no encontre, termine poniendo de metal con dos speakon, tenia pensado poner mi marca en el espacio libre pero estas no tienen
    ¿ de cuantos litros son tus subs? aunque claro esto cambiara al modificar la profundidad del ducto
    Nada mas recupere la camara (la preste para unas vacaciones) subo las fotos de la caja
    Yo use aglomerado de 28mm tu que material usaste?

  7. #16
    Jajajaja no te creas!, te sorprenderias de los requisitos que buscan muchisimas mujeres hermosas que parecen salidas de una revista playboy

    Respondiendote con la placa de los conectores, aqui venden unas chapas como las que vos decis ( para dos speakon o dos plug 6,5 ) La que yo puse en mis cajas de mid -high, venian completa con un divisor de frecuencia copia de un DAS, depues consegui unos divisores originales DAS de 2 vias que son originalmente para el driver DAS m-50, y mirando las caracteristicas tecnicas deldriver vi que era casi igual al 18sound nd1030 asi que compre los divisores DAS y le saque la placa y los intercambie con los otros o sea para ser mas explicito (de los divisores copia solo use la placa plastica con los conectores y le puse el divisor DAS original en estas). Con respecto a los subs, segun pude calcular tiene 137 litros y la madera es Fenolico del 18mm y la verdad que no vibra nada, y no ha quedado para nada pesada la caja, como te comente antes digamos que solo los cargo y puedo transportarlos. Espero que recuperes tu camara pronto asi veo tus bafles y estaria bueno que comparemos los resultados , quien dice que juntos logramos sintonizar o lograr un buen sub compacto y rendidor para nuestros parlantes.

  8.  
  9. #17
    justamente tengo dos proyectos en mente el primero subs de un 18" en una caja de 191 litros y otro de dos 18" pero compacto de aproximadamente 97 cm de altura y quiza 52 de ancho el fondo todavia esta por definirse segun el litraje, para los parlantes tenia dos opciones selenium sws800 o 18 sound 18lw2400, se que estos ultimos son demasiado "pesados" entoces pense en usar los de 4 ohms y buscar un amplificador que pueda manejarlos en puente, pero al sacar la curva en el winisd me dejo sorprendido comparandola con la del sws800, en la caja de pruebas este tiene una subida en los 60 hz mientras que el 18lw2400 tiene una caida entonces ya no se bien cual usar tu cual usarias?
    y pensando en tu proyecto aproximadamente a cuantos hertz quieres sintonizarlos?

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    justamente tengo dos proyectos en mente el primero subs de un 18" en una caja de 191 litros y otro de dos 18" pero compacto de aproximadamente 97 cm de altura y quiza 52 de ancho el fondo todavia esta por definirse segun el litraje, para los parlantes tenia dos opciones selenium sws800 o 18 sound 18lw2400, se que estos ultimos son demasiado "pesados" entoces pense en usar los de 4 ohms y buscar un amplificador que pueda manejarlos en puente, pero al sacar la curva en el winisd me dejo sorprendido comparandola con la del sws800, en la caja de pruebas este tiene una subida en los 60 hz mientras que el 18lw2400 tiene una caida entonces ya no se bien cual usar tu cual usarias?
    y pensando en tu proyecto aproximadamente a cuantos hertz quieres sintonizarlos?
    Gulle, Si el selenium te da un pico en 60 hz, (no se cuantos db te dio en ese pico ) Pero igual para mi gusto prefiero que ese pico este mas bien en 50 hz o menos, que es donde la mayoria de los parlantes estan mas exigidos. Yo la sintonizaria en 45 hz o 37hz y trataria de que tenga un pico en 50hz o en 47hz. Y respecto al parlante me quedo con el 18 sound , fijate que tiene mejor sensibilidad y mecanicamente es muy superior al selenium, lo unico que le veo a ese parlante (18lw2400) que es mas rendidor o como que esta mejor diseñado para un Folded que para una caja frontal., Fijate que la respuesta de frecuencia arranca de los 31hz y el Mms es de 192gr ( el peso del conjunto bobina y cono) lo que lo hacen ideal para este tipo de gabinetes. Yo prefiero el 18Lw1400 mas adecuado para un bafle frontal si bien es un poco mas chico en potencia que el 18lw2400, sigue siendo muy superior al selenium sws800, fijate que el lw1400 la frecuencia de respuesta arranca desde los 28hert. Ojo siempre pensando en que vas a trabajar con musica en vivo , si le vasa dar mas uso con musica grabada el lw2400 en un folded deberia explotar!!!

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Gulle, Si el selenium te da un pico en 60 hz, (no se cuantos db te dio en ese pico ) Pero igual para mi gusto prefiero que ese pico este mas bien en 50 hz o menos, que es donde la mayoria de los parlantes estan mas exigidos. Yo la sintonizaria en 45 hz o 37hz y trataria de que tenga un pico en 50hz o en 47hz. Y respecto al parlante me quedo con el 18 sound , fijate que tiene mejor sensibilidad y mecanicamente es muy superior al selenium, lo unico que le veo a ese parlante (18lw2400) que es mas rendidor o como que esta mejor diseñado para un Folded que para una caja frontal., Fijate que la respuesta de frecuencia arranca de los 31hz y el Mms es de 192gr ( el peso del conjunto bobina y cono) lo que lo hacen ideal para este tipo de gabinetes. Yo prefiero el 18Lw1400 mas adecuado para un bafle frontal si bien es un poco mas chico en potencia que el 18lw2400, sigue siendo muy superior al selenium sws800, fijate que el lw1400 la frecuencia de respuesta arranca desde los 28hert. Ojo siempre pensando en que vas a trabajar con musica en vivo , si le vasa dar mas uso con musica grabada el lw2400 en un folded deberia explotar!!!
    el pico es de 5.5 db, un poco mas tarde pongo aqui las curvas que me da el winisd, ¿conoces los modelos folded de selenium? crees que funcionara bien el lw2400 en uno de estos modelos? el unico detalle es que selenium recomienda cortarlos a 40 hz ¿no desperdiciariamos algo de capacidad del parlante?

  12. #20
    Daniel, acabo de abrir un tema en donde puse las curvas echale un ojo aver que te parecen

  13.  
Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. SB1000 ¿Con Ducto, O sin Ducto?
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 78
    Último mensaje: 26 dic 2016, 19:02
  2. Deliya Es Igual a Songlite
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 jul 2010, 23:48
  3. STS 3.6 es igual que CA 12.?
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2010, 09:06
  4. Cajas clonadas sirven igual?
    Fernando Alteno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 sep 2009, 12:40
  5. 2sc5359 igual a 2sc5200 si o no
    Edzon Armando García Pacheco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 10 nov 2008, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •