Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Busco Consola Digital Máximo $ 5,000.00 Usd

    Hola buen día DOPEROS, estoy buscando una consola digital para instalarla en una iglesia, necesito 24 inputs análogas para micrófono. El problema es que mi presupuesto se limita a $ 5,000.00 usd. He estado buscando algo en las tiendas de mi ciudad pero no he corrido con suerte de poder encontrar algo. les pido sugerencias sobre que marcas y modelos buscar..... de antemano muchas gracias.

  2. #2
    pues para 24 canales, digital y con presupuesto limitado, sin duda la presonus 24.4.2, es una excelente consola, pudes hasta grabar todos los canales via fire wire, despues de manejarla por pocas ocaciones, la prefiero sobre la LS9.

  3. #3
    gracias por tu respuesta Mauricio, oye tengo una duda, la voy a trabajar para audio en vivo, pero no tiene faders motorizados, ¿como haces las escenas cuando trabajas con varias bandas o grupos musicales? me imagino que en la escena o memoria de esa banda es imposible guardar los valores de la mezcla o faders.

  4. #4
    todas las seciones o escenas son posibles de guardar y guardan TODO, cuando se recupera la secion o escena, te indican los leds donde se encontraban los potenciometros. y el resto de la secion o escena esta igual como la guardaste. hay un video que muestra claramente lo que te digo... dejame lo busco y te indico el enlace.
    esta consola es digital, lo unico que no tiene son los potenciometros motorizados... menos cosas que se pueden dañar, he visto consolas que los potenciometros se vuelven locos.

  5.  
  6. #5
    en este enlace se puede ver como funciona el recuperar la escena y posicion de los potenciometros, espero no infringuir ninguna normal del foro.
    http://www.youtube.com/watch?v=9Xotf...eature=related

  7. #6
    excelente, muchisimas gracias por compartir esta info, se ve hermosa esa consola, no la he visto en las tiendas, espero poder conseguirla en mi país.

  8. #7
    Concuerdo con Mauricio respecto a la presonus 24.4.2 la uso en la iglesia donde voy y es súper buena y muy fácil de usar, si tu presupuesto es de 5000 dólares creo que puedes optar por 2 presonus de 16 canales, las linkeas vía firewire y ya tienes 32 canales

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo José Quiroz Estrada Ver Mensaje
    Concuerdo con Mauricio respecto a la presonus 24.4.2 la uso en la iglesia donde voy y es súper buena y muy fácil de usar, si tu presupuesto es de 5000 dólares creo que puedes optar por 2 presonus de 16 canales, las linkeas vía firewire y ya tienes 32 canales


    pero solo 6 aux y eq semi.... mejor una de 24.

  10.  

Temas similares

  1. Qué Comprar Consola Digital O Consola Análoga?
    Carlos Viloria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 04 nov 2011, 15:46
  2. Consola Digital
    Manuel Levano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 sep 2010, 12:48
  3. Consola digital ilive
    William Coreas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 oct 2009, 14:55
  4. busco manual de consola dmx
    Fernando Luna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 sep 2007, 09:10
  5. Consola Digital
    Víctor Ricardo Chilián Alva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 abr 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •