Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Pregunta sobre EP4000

    Saludos quisiera saber si alguno de los foristas ha trabajado con el amplificador ep 4000 en 2 ohm ? tengo uno de esos y ademas dos full rango JBL JRX y dos bajos JBL JRX, todos de 4 ohms, quisiera saber si puedo conectarl los full rango en un canal y bajar a 2 ohms al igual que conectar los bajos en el otro canal, los bajos son de 4 ohms cada uno.

  2. #2
    Eliezer la mayoria de los power beringher son mas o menos nomas la mayoria fallan por una o otra manera asiqeu no te recomiendo que lo ocupes al maximo porque o te puedes ir de parlantes o de power.

  3. #3
    yo tenia 2 etapas de estas y las puse en modo puente para alimentar cada na a un cajon de sub por lo tanto 2 ohmios, y bueno pfff. El punch esta perdido y no saca las potencias que dice, y una de ellas se apagaba alguna vez por exceso de calor, pero al poco rato se volvia a encender. Por poder se pede hacer, y no pasa nada. Pero la calidad es muy mala

  4. #4

    La EP parecia una SARTEN!!

    Hola a todos muchachos!!
    Les cuento, una vuelta estabamos usando una:
    Crown Macro-Tech 2400: para los LOW (4 SB850, 2 por CH)
    Behringer EP2500: para medios a 2ohm por CH
    Crown Macro-Tech 1200: para los driver (4 Drivers en 1 CH) y el otro CH para 1 mezcla de monitores.
    El tema es que pasados 30min. la potencia EP habia recalentado una barbaridad mientras que las otras mmm.... se reian de esta jeje fue increible la diferencia de temperatura entre ambas potencias y eso que solo estabamos pasando musica moderadamente ya que los grupos en vivo venian dentro de un rato, tuvimos que cambiar las potencias (la EP por la Crown 1200) desde ese dia decidimos usar la crown 1200 para los medios y la EP para los driver y monitoreo! siendo que las caracteristicas tecnicas dicen una cosa pero la realidad es otra... La EP Funciona Bien pero no la Exijas ni un poquito!!! que trabaje tranquila jeje.... espero te sirva mi experiencia... Saludosssssssss....

  5.  
  6. #5
    Por lo general, siempre las potencias de la linea Ep empiezan a fallar luego de ser exigidas.. Por ello, te recomiendo que la trabajes en 4ohm y evitar el mas minino peak.

  7. #6

    EP 4000 no mucho.

    Amigo aveces lo barato sale caro. Yo he compré uno nuevecito de paquete y lo hice trabajar precisamente con dos JRX125 por lado, osea 2 ohms y que crees??? me quedaba sin medios a la media hora de empezar a tocar, el poder se protegía y esperabamos a que regresara y si regresaba solito pero se empezaba a ir cada 5 minutos. Era como la primera cita con la chava fiestera. Hracias a este power el pequeño grupo musical en el que opero perdió varios contratos el año pasado. Nos dimos cuenta que desgraciadamente no hay bueno bonito y barato. Yo te recomiendo recurrir a la version 2000 de esta marca y trabajarla a 4 ohms o de plano ahorrar un poco mas e ir a la segura, saludos.

  8. #7
    gracias a todos por su ayuda, he tomado en cuenta sus comentarios y debido a eso debo preguntar, que marca trabaja en 2 ohms sin problemas ?

  9. #8

    Qsc podria ser...

    Amigo me atrevo a comentarte que yo despues de trabajar con algunas marcas como ésta y algunas nacionales, me decidí por ahorrar un poquito e ir por la calidad, actualmente ocupo 2 qsc mx3000a a 4 ohms para graves , te comento que hace unos fines de semana tuve un problema con uno de los poderes, el potenciómetro de volumen fallaba y hacia falsos, por lo que tuve que cargarle 2 graves por canal y trabajar solo una potencia. Marcaba picos pero nunca se rindió. Aunque te comento lo hice por emergencia, aunque de ahi puedes ir aprendiendo tambien. Saludos y suerte con tu elección.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2011
    País
    Paraguay
    Mensajes
    20
    hola eliezer! te comento que trabajo con ep4000 y me anda perfecto.. uso en stereo 2 ohm y tambien en modo brig 4 ohm.. recuerda nunca llegar al clip y no tendras problemas..

  12. #10
    Amigo

    Todos los Behringer van a presentar problemas al exigirlos al maximo, yo en lo personal utilizaba la configuración 4ohms Bridge en los EP1500 y generaba muchos problemas. Siempre trabajando a -3db maximo se iba todo a Clip constantemente, creo que principalmente porque no generan la potencia que dicen tener, de echo yo solo les pedía 800 watts, donde deberían rendir al menos 1200. Lo otro es que todo se ponia muy caliente y luego se apagaban los amplificadores con su medida de protección de temperatura.

    Si no te queda mas que utilizarlos de esa manera, aca van unas recomendaciones. Manten tu salida final siempre debajo de -3db, si es posible -6db genial. Los atenuadores del amplificador (Ganancias) que no pasen los 30DB y por ultimo comprate un ventilador externo, de buena potencia, para que ayude a enfriar las cosas ( un estilo asi http://www.todomercado.com/tm/aviso/...4_amerikin.jpg)

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Pregunta sobre acústica
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 ene 2011, 22:16
  2. Pregunta sobre LS9
    Jaider Soto N en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 ene 2011, 11:30
  3. Pregunta sobre Microfonos
    Eliezer Tovar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 ene 2011, 14:52
  4. Pregunta sobre Saturacion
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 feb 2010, 09:25
  5. Pregunta sobre decibelios
    Rovic Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 abr 2008, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •