Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    El Sintetizador Subarmonico Del Driver Rack Pa

    que tal nuevaente aqui solo para pedirles su ayuda

    tengo un driver rack pa el otro dia sonorizando una banda en vivo se me ocurrio colocar el subarmonico en on con una entrada de 50% y de 36hz-56hz lo coloque en un 70% el corte lo tenia colocado de 30hz a 118hz con -6.3 db pasando por un sonido profundo el cual se me iso bien como se escucho y llego una persona diciendome que el subarmonico hacia que mis parlantes se dañaran mas rapido que porque mandaba mas potencia a las bocinas

    y lo que boy es a lo siguiente en que momentos puedo usar el subarmonico
    y si es sierto que puede dañar mas rapido mis parlantes??

    yo tengo entendido que es un exitador de frecuencia masnose si este bien si estoy en un error me gustaria que me corrigieran de antemao gracias

  2. #2
    Hola, tambien tengo un Drive rack pa+ y el subharmonic sintetizer me ha dado muy buenos resultados! Sobre todo a la hora de darle mas "pegada" y mas profundidad al Low.

    Con respecto a lo que te dijeron, si bien es verdad que ese proceso le da mas "fuerza" a la salida de sublow, regulandolo bien no tendras ningún problema.

    Regula el subarmonico, y probalo. Si notas que esta exigido, bajale la ganancia en la etapa de crossover. Finalmente, cuando escuches el sonido deseado, programá el Compresor y te garantizas de que nunca jamas el parlante va a tener mas señal de la necesaria.

    Recorda tambien, que un parlante de buena calidad, bien trabajado, y en condiciones normales dura muchisimos años!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Silva Ver Mensaje
    y si es sierto que puede dañar mas rapido mis parlantes??
    Lo que hace es generar armónicos por debajo. Si el bombo suena en 50 Hz le añade 25 Hz, que como normalmente van a estar fuera de la banda de paso, supone un serio peligro de sobre-excursión.

  4. #4
    Queria publicar unas imagenes pero no me deja, lastima.

    Miren, una funcion importante de driverack, un sintetizador subarmònico, para darle profundidad a los graves con fuertes juegos de fases para inflar esos graves profundos. Ya tratado antes pero interesante de volver a leer, vuelvan y ya van tres funciones usadas, junto con el eq y x-over, van tres.

  5.  

Temas similares

  1. Recomendacion:Driver rack PA o Ultra Driver Pro DCX2496
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 02 oct 2011, 13:00
  2. Driver Rack PA
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 ago 2010, 18:21
  3. Dbx driver rack pa
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 sep 2009, 19:26
  4. Driver Rack PA
    Jose Ramon Pedre Pinto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2009, 14:34
  5. Driver rack pa
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 feb 2009, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •