Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Amplificadores????????????

    hola atodos soy nuevo en este foro solo para preguntar como conectar dos amplificadores que son distintos y que solo tienen entradas rca al igual y como sacar las lineas de mi audio de mi mixer ya que la que tengo solo tiene entrada de amplificador y grabadora rec la mixer es de 4 canales ojala y me puedan ayudar gracias de antemano.

  2. #2
    Para conectar dos amplificadores te basta una Y, en RCA en este caso. Lo de sacar las lineas, no lo entiendo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Creo que te refieres a sacar dos salidas de tu mixer para dos amp ya que tu mixer tiene solo una salida, bueno de antemano creo que las Y en algunos casos estan contraindicadas debes especificar la marca y serie de tu mixer para revisar los valores electronicos y ver si puede distribuir el sonido uniformemente en una Y y no decaiga al igual que la marca de los AMP para ver su entrada todos estos valores deben estar reflejados en MiliAmper

  4. #4

    Problemas de baja tension.

    Hola buena tardes a todos,soy nuevo en doctor pro audio,les comento que hace 1 mes que me compre una potencia American Pro Concert c:4800,y el sabado cuando estaba en un evento,ya que soy dj,creo que tuve mi primer problema de tension electrica,lo que pasa que yo soy de La Rioja,y ayer por ej hicieron de temparatura ambiente (46 grados y de sensasion termica 52 grados) y casi todo el veranito es asi:"UN horno humano"y hay mucho consumo de corriente por los aires acondicionado ,el problema que tuve es que cuando la quise poner hasta la mitad del volumen de la potencia,se desvanecia la señal de audio,y era peor si le daba mas potencia,la coneccion de mis equipos,los saque de un toma corriente comun, que tenia el salon,de repente me quede sin audio,y apague todo,y me di cuenta que cuando prendia la potencia,hacia un corte la iluminacion del salon,me recomendaron para que no vuelva a tener este problema,que saque la corriente,directo desde una termica y no de los toma corriente,ya sea de salones y/o viviendas particulares,!por favor necesito que me aconsejen,que tengo que hacer con este problema,gracias y disculpen por el discurso tan largo.

  5.  
  6. #5
    ** tal manuel.
    yo tambien soy nuevo en este foro y creo saber lo que te puede ayudar.
    primero° deves saber que tantos wat´s nesesitas para todo tu equipo (amplificadores, luces, y demas aparatos).
    de alli tienes que partir a dividir los que requieren un mayor consumo, los que necesitan la luz estable y los que no consumen tanta enerjia.
    un ejemplo.
    yo clasifico en una line de corriente meto puros amplificadores.
    en otra linea solamente luces (si no son muchas tambien meto el rack de equalisacio) de lo contrario otra linea para ellos.

    de esta manera tendras una mayor explotacion de tus aparatos,
    y protejeras a cualquier sobrecarga en las lineas.

    haora si tu tomas la linea en una clavija dentro del hogar es muy probable que este fallando, porque en una red domestica son alrededor de 10A y tu equipo esta entre 10A a 15A en ocaciones hasta 30A, y por consecuencia se estaran botando las pastillas aada rato.
    lo que puedes hacer es conectar tus cables de carga antes de la caja de fusibles domestica y
    utiliza un regulador te brinda mucha seguridad.
    espero y te pueda servir de algo
    saludos.

  7. #6

    Problemas de tension

    Muchas gracias Nestor,me sirve mucho tu respuesta,pero igual te comento que en Argentina la electricidad es de 220v,y en mi provincia hay muchisima bajas de tension,y es por el problema de consumo electrico,no debe llegar a 180v,por eso alhuien me recomendo,que saque la corriente para mis equipos,directo de una termica,si yo se que es riesgoso,hacer esa coneccion,pero es lo que creo que solucionaria el problema,si alguien que tenga mas experiencia me da su opinion?.

  8. #7
    una planta electrica movil
    es la mejor opcion
    y no sabia que solamente menejaban lineas 220v has de gastar mucho tus aparatos
    bueno espero y te sirva esta ultima opcion es mas profecional y mas sabia.
    saludos

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Aballay Ver Mensaje
    en mi provincia hay muchisima bajas de tension,y es por el problema de consumo electrico,no debe llegar a 180v,por eso alhuien me recomendo,que saque la corriente para mis equipos,directo de una termica,si yo se que es riesgoso,hacer esa coneccion,pero es lo que creo que solucionaria el problema,si alguien que tenga mas experiencia me da su opinion?.
    Manuel; Si hay baja tension en tu ciudad, antes o despues de la termica va a haber baja tension.

    Ahora bien, si la instalacion del lugar no permite un "alto consumo" de un gran amplificador, (ya sea por malas conecciones o cables delgados) ahi si te conviene ir a la termica o caja central,.... OJO ... CON CUIDADO O PRECAUCION !!!

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Nestor Ramos Ver Mensaje
    una planta electrica movil
    es la mejor opcion
    y no sabia que solamente menejaban lineas 220v has de gastar mucho tus aparatos
    bueno espero y te sirva esta ultima opcion es mas profecional y mas sabia.
    saludos
    Nestor ¿y de que capacidad deberia ser la planta? pensando en conectar ahi solo el amplificador y demas equipo de audio, sin luces, solo un aproximado

  12. #10

    Problemas de baja tension.

    Gracias Pablo,voy a intentar a ver si soluciono de esa forma,es la mejor respuesta,y ademas por donde averigue yo,me dijeron lo mismo,que saque la corriente,directo de la termica,y respetando los valores de la electricidad.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificadores MC2.
    Antonio Lorenzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ago 2011, 23:10
  2. Amplificadores Gemini
    Andres Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 feb 2010, 21:47
  3. Clases de Amplificadores AB, B, D, ETC
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 nov 2009, 09:16
  4. Calidad de Amplificadores
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:40
  5. Voltajes En Amplificadores
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 08 ago 2008, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •