Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Por cual equipo

    ¿por cual de estos dos equipos se deciden?
    Equipo 1- dos c115v de yamaya y una consola amplificada yamaha emx312sc.

    Equipo 2- dos srm 450 v2 de mackie y una mixer mackie profx8
    ¿porque equipo se deciden y por que?

  2. #2
    No conozco las Mackie por tanto, me quedo con los C115V pero, esa consola potenciada es muy pequeña para esas cajas, en todo caso podria ser EMX512 y aun asi sigue quedando chica, con esta ultima esos bajos se moveran mucho mejor.

    Salu2.

  3. #3
    Yo me quedaba con el conjunto mackie, de todas formas no tiene mucho sentido la comparación, o buscas unos 12" o unos 15", pero pienso que realmente estás comparando por precios análogos en lugar de por equipos análogos... primero debes pensar en lo que necesitas, y luego comprarar calidad/precio/prestaciones de equipos análogos.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    por lo que lei las mackie tienen mejor respuesta en agudos mira:

    http://www.mackie.com/enews/Musico%20Pro_SRMv2.pdf

    http://www.mackie.com/products/srm450v2/

  5.  
  6. #5
    Es probable que las yamaha tengan mayor rendimiento (con una etapa de potencia acorde con ellas), pero desde luego si tengo que elegir entre un conjunto altavoces+mesa amplificada, me quedo con unos activos más mesa pasiva, de todas formas sigo pensando que la comparación no es muy afortunada.

  7. #6

    ayuda

    Cita Originalmente Publicado por patricio pierdominici ricardo Ver Mensaje
    yo me quedaba con el conjunto mackie, de todas formas no tiene mucho sentido la comparación, o buscas unos 12" o unos 15", pero pienso que realmente estás comparando por precios análogos en lugar de por equipos análogos... Primero debes pensar en lo que necesitas, y luego comprarar calidad/precio/prestaciones de equipos análogos.

    Saludos.
    ok las ocupo para un lugar abierto, para unas 150 personas, se usan para escuchar un orador, cantos por coros, cuartetos etc., por lo general con pistas, pocas veces con instrumentos en vivo.
    La dudas son ¿bafles pasivos o amplificados?, ¿cuales dan mejor calidad de audio? Las marcas que se pueden encontrar por aqui son yamaha, jbl, las mackie no son tan faciles pero si son mejor las consigo.

  8. #7
    Lo de activos o pasivos depende de tu comodidad, por lo que veo de tu mensaje, buscabas o unas activas o bien con mesa activa, por tanto yo te recomiendo dos modelos activos:

    Mackie SRM450v2 o RCF ART312a.

    Saludos.

Temas similares

  1. Cual Es Mejor?? Sujieranme por Favor
    Danny Martin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 feb 2012, 11:18
  2. Cual ecualizador es mejor para mi equipo
    Roberto Rivas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 feb 2010, 17:35
  3. Por Favor, Cuál Ecualizador Escojo??
    Hermes Guerrero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 dic 2009, 17:05
  4. Cual comprarias? urgen opiniones por favor!!!
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 ene 2009, 19:14
  5. Por cual power voy?
    Everardo Carrillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 nov 2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •