Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Drive Rack 260 DBX

    Estimados amigos, me compré un DriveRack 260 Dbx. Este al sacarlo de su caja, para usarlo por primera vez, noté que tenía algo suelto en su interior, después de destaparlo me percaté que un jumper estaba suelto. Revisé el manual y existen dos jumpers de entrada, seis de salida que son para modificar el nivel de ganancia, estos estan todos en su lugar, en +22 dBu. y en las fotos adjuntas indico el lugar en donde pienso que va el jumper suelto. Por favor si alguien pudiera subir una foto de la placa para así solucionar mi problema, lo agradecería enormemente .
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Lugar en donde pienso que va el jumper suelto.jpg
Vistas: 469
Tamaño:  88,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Jumper suelto.jpg
Vistas: 213
Tamaño:  29,3 KB  

  2. #2
    Buen dia señor antonio, lo boy a ayudar nosotros tenemos sierta cantidad de 260 y abrire uno y lo revsare y le estare diciendo si es ayi donde ba ese jumper o en que pin pertenece debe esperar un ratico saludos
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  3. #3
    Amigo antonio en esa parte los 260 no traen jumper revise bien las entradas y los db d las salidas cada entrada deben estar en +22db y en los canal es +22db ha y ban de apar (2) juntos no le veo mas lugares donde colocarle jumper espero lo ayude en algo
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Lema Ver Mensaje
    Estimados amigos, me compré un DriveRack 260 Dbx. Este al sacarlo de su caja, para usarlo por primera vez, noté que tenía algo suelto en su interior, después de destaparlo me percaté que un jumper estaba suelto. Revisé el manual y existen dos jumpers de entrada, seis de salida que son para modificar el nivel de ganancia, estos estan todos en su lugar, en +22 dBu. y en las fotos adjuntas indico el lugar en donde pienso que va el jumper suelto. Por favor si alguien pudiera subir una foto de la placa para así solucionar mi problema, lo agradecería enormemente .
    sin afan de ofenderte antonio ahi que enseñarnos a usar las garantias y en tu caso creo que no deviste de abrir tan caro aparato pero en fin abrire el mio mañana y te aviso
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5
    Germán la verdad no quería entrar en detalles con respecto a la garantía, pero te cuento que el producto lo compré en Iquique (zona franca) y yo soy de la capital, Santiago. O sea, hacer uso de la garantía me implica enviar el Drive Rack a esa ciudad que se encuentra a 2000 Kms. aproximadamente. Por eso publiqué esta pregunta, agotando todas las posibilidades antes de usar la garantía. Agradecería que me envíes la foto. Saludos.

Temas similares

  1. Microfono RTA para Auto-eq Dbx Drive Rack 260
    Juan Carlos Gallina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 03 mar 2017, 12:13
  2. ¿¿Drive Rack 260 BLOQUEADO??
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 30 may 2012, 11:27
  3. Drive rack 260
    Ramiro Barrios en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2010, 16:49
  4. Ayuda con el DRIVE RACK 260
    Sergio Almirall en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 abr 2009, 01:47
  5. Drive rack 260 conectado al pc
    Julio Cesar Maldonado Briceño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 mar 2009, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •