Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Terminador DMX

    Buen dia tengan todos!! estoy haciendo el circuito de terminador dmx agrego el link http://ss1.webkreator.com.mx/4_2/000...ador%20DMX.pdf en el diagrama viene como diseñar un probador y un terminador dmx segun diagrama para el probador las 2 resistencias van a la pata 2 del conector pero mas adelante de las intrucciones de como hacerlo dice q se debe conectar a la pata 2 del conector!!
    1.-En cual pata es lo mas correcto en la 3 o en la 2?

    Tambien encontre un video d como hacer el terminador el video es en portugues pero como dice mi compa que agrego ese video lo interesante si se le entiende!! en el video dice q la resistencia para un probador debe ser de 56 ohms y en otros tutoriales para hacer el probador dicen q debe de ser de 120 ohms cual seria la resistencia correcta?

    De ante mano Muchas Gracias

  2. #2
    Veo el diagrama, y entiendo que las resistencias van entre las patas 2 y 3...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Siempre entre las patas 2 y 3.
    Eso al menos, es lo que dice tu manual

  4. #4
    para hacer el probador la resistencia simplemente es para no fundir el led, para esto vale practicamente cualquiera...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  5.  
  6. #5
    De ante mano muchas gracias compas
    Y cual seria la resistencia correcta 120 ohms d 1/2 watt o 1/4 de watt, o una resistencia de 56 ohms de 1/2 o 1/4 de watt?
    Muchas gracias

  7. #6
    hola si es para el terminador de 120ohms,y si es para el chequea dor de 270 ohm, pero te recomendo de 1/4 de watt y led de 3 mm. con mas grandes no funcionan corretamente. por experiencia propia lo digo

  8. #7
    Yo creo que lo más prudente sería usar las de 120, lo peor que podría pasar es ver un poco reducida la brillantez de los diodos lumínicos.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  9. #8
    ok muchas gracias compas!! cualquiera de las 2 resistencias ya sea d 120 o 270 q sean d 1/4 d watt oye y puedo poner un salo led si lo uso para ambos provador y terminador?

  10.  
  11. #9
    Que lio puse el terminador en mis luces y cual fue la sorpreza un led par 64 ya no me respondio segun el programa, al poner el blackout d mi programador se quedaba encendida el terminador q use fue de 120 ohms y uno de 56 ohms y con los 2 paso lo mismo!! lo retirava de la caja d humo q es la ultima de la secuencia y si me respondia bien el led. Alguien puede decirme ** paso eso?

    De antemano muchas gracias

Temas similares

  1. Consola dmx vs. software-interface dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2016, 08:35
  2. Dmx Input - Dmx Output
    Mely Alanis Espinosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 05 mar 2010, 15:29
  3. ¿puedo manejar cabezales dmx y dimmer dmx desde una GBR DMX OPERATOR?
    Frank Gaiara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 mar 2010, 23:17
  4. Ayudenme..my dmx o pcdj dmx?
    Angel De Jesus Sanchez De La O en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 jun 2008, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •