Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 31

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349

    Crest o Behringer

    Hola estoy por adquirir un amplificador y casi por el mismo precio tengo estas 2 alternativas:

    Crest vs 900
    BEHRINGER EP 2500

    Cual me conviene, si bien la behringer es mas grande, tiene la calidad y prestaciones de la crest?

  2. #2
    hombre es una pregunta obia ¿tienen la misma calidad "bmw" que un renault?
    bheringer sabes lo que compras calidad normal a un precio bajo
    crest es su serie baja ,

    no tendrias que tener problemas con ninguna de las dos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    osea que en definitiva me conviene la behringer por la cantidad de watts que tira?

  4. #4
    si no le vas a dar mucha caña

  5.  
  6. #5
    referente una consola berhiger que me pueden decir

  7. #6
    Bueno. Son de las mas vendidas para aficionados. Tienen un precio impresionante y vienen con mas funciones que la mayoría de su clase.

    Dicho eso las tengo usado y no me gusta nada la ecualización de los canales. Hay que hacer ajustes muy extremos siempre y no suena muy natural.

    Claro que por el precio que tienen no se les puede pedir mucho.
    Pero creo que es lo peor de la marca. Me gustan sus altavoces, amplificadores, efectos, etc. De hecho tengo un compresor de dos canales, otro de cuatro, un virtualizer, un feedback killer, ademas de parte del PA. Pero en cambio no me convencen las mesas. Prefiero otras marcas en mesas y micrófonos.

  8. #7
    Mira ciertas caracteristicas
    CREST VS900
    450WRMS sobre 4ohms por canal (ambos canales)
    Peso de la potencia 20Kg
    Filtrado de fuente de 38.000Uf
    Factor de amortiguamiento 1000 de (10a400Hz) a 8 ohms
    Behringer EP2500
    650WRMS sobre 4ohms por canal (ambos canales)
    Peso de la potencia 16.6Kg
    Filtrado de fuente ???????
    Factor de amortiguamiento 300 (sin especificar frecuencia) a 8 ohms.
    Las pruebas, (mas halla de las caracteristicas) me llevan a inclinarme por la Crest es mejor potencia, la diferencia de los 450Wrms de la Crest a los 650WRms de la Ep2500 es poca cosa desde mi punto de vista para elegir Behringer. En todo amplificador con alimentacion estandar Transformador + Condensadores de filtrado necesitamos buen tamaño. LA Crest pesa 20Kg y la Ep2500 solo 16,6 Kg esto es menos cobre, chapa y flitro o sea todo justito para que ande, no le sobra nada, no siendo este el caso de la CREST. Si miras elinterior de ambas te vas a var cuenta de lo que te digo, lo mismo pasa con el disipador de los transistores de potencia (mayor tamaño en Crest) Bueno este es mi modesto punto de vista tecnico.
    Opinando y aprendiendo

  9. #8
    apoyo esta opcion.... para calcular la potencia de un ampli (etapa) es en su peso, asi de facil entre mas pese mejor es o mas reales te dara los wts q marca

  10.  
  11. #9
    Es relativo, si va a hablar el Papa, prefiero tener la Vs900 * se * va a tirar sus 450w en 4ohm y no una behringer * tira más pero nose por cuanto tiempo.
    Hay diferencias en el armado * pueden traer problemas en el mediano o corto plazo.
    Con respecto a las consolas behringer, no tiran lo * dicen, tengo una que en la caja dice 2 x 400w y apenas creo * llega a los 150w reales.
    Son muy completas y practicas.
    Slds.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Andrés Hefling Ver Mensaje
    Hola estoy por adquirir un amplificador y casi por el mismo precio tengo estas 2 alternativas:

    Crest vs 900
    BEHRINGER EP 2500

    Cual me conviene, si bien la behringer es mas grande, tiene la calidad y prestaciones de la crest?

    Hola... Mira la Ep 2500 para mi es un gran desastre!!, te recomiendo la Crest toda la vida!!, pasa que la Ep 2500 da unoas 1200 Watts por canal en 2 ohms, y la Vs 900 tenes solo 450 watts en 4 ohms por canal. En el boliche que trabajo yo tenemos 2 ep 2500 trabajando en 4ohms y una ya volo!!!..... y escuche que es una power con muchos problemas,, para mi es porque es muy economica aca en argentina esa power cuesta unos Uss 600!!.. y la VS 900 si es que hay nuevas deben rondar los 850 o 900 uss..

    600 uss (2500 Watts) contra 900 Uss (900 watts) algo raro debe de pasar...

    Saludos,, y no te la compres!!!..

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  2. Crown vs crest
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 03 mar 2009, 00:36
  3. Crest CC
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 mar 2008, 18:36
  4. Resp.: 4
    Último mensaje: 16 sep 2007, 22:14
  5. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •