Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 31
  1. #21
    tengo tres europower ep 2500 y 1 ep1500
    mira es cuestion de dinero...
    behringer no esta mal... pagas mucho mas por el derecho de marca CREST aunque ahora los componentes estan siendo manufacturados en china y en el mejor de los casos, es la misma que la peavey, ya peavey compro la marca revisa la web... no te miento...
    eh yo he usado peavey 800-1200-2800
    behringer ep 1500 - 2500
    ademas de crown csl 800 (descontinuados)
    pero el europower no esta mal... nada mal
    si lo trabajas a 4 Ohm. aunque la energia CA este baja siempre te fucniona bien

    manolo_solares@hotmail.com

  2. #22
    si comparto la idea...
    pero si no tenes mas dinero pues behringer
    y si tenes dinero y queres sonar sabrosisimo una crest de 2500, porque
    la compracion no son entre modelos iguales sino sola la marca
    ademas tenes que comprar la serie pro de crest...
    porque las demas pagas mas de los que sonas...

    manolo_solares@hotmail.com

  3. #23
    Es relativo, si va a hablar el Papa, prefiero tener la Vs900 * se * va a tirar sus 450w en 4ohm y no una behringer * tira más pero nose por cuanto tiempo.
    Hay diferencias en el armado * pueden traer problemas en el mediano o corto plazo.
    Con respecto a las consolas behringer, no tiran lo * dicen, tengo una que en la caja dice 2 x 400w y apenas creo * llega a los 150w reales.
    Son muy completas y practicas.
    Slds.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Nicaragua
    Mensajes
    19
    crest muy bien aunque he tenido en una ocacion problemas en cuanto al voltage

  5.  
  6. #25
    Mira ciertas caracteristicas
    CREST VS900
    450WRMS sobre 4ohms por canal (ambos canales)
    Peso de la potencia 20Kg
    Filtrado de fuente de 38.000Uf
    Factor de amortiguamiento 1000 de (10a400Hz) a 8 ohms
    Behringer EP2500
    650WRMS sobre 4ohms por canal (ambos canales)
    Peso de la potencia 16.6Kg
    Filtrado de fuente ???????
    Factor de amortiguamiento 300 (sin especificar frecuencia) a 8 ohms.
    Las pruebas, (mas halla de las caracteristicas) me llevan a inclinarme por la Crest es mejor potencia, la diferencia de los 450Wrms de la Crest a los 650WRms de la Ep2500 es poca cosa desde mi punto de vista para elegir Behringer. En todo amplificador con alimentacion estandar Transformador + Condensadores de filtrado necesitamos buen tamaño. LA Crest pesa 20Kg y la Ep2500 solo 16,6 Kg esto es menos cobre, chapa y flitro o sea todo justito para que ande, no le sobra nada, no siendo este el caso de la CREST. Si miras elinterior de ambas te vas a var cuenta de lo que te digo, lo mismo pasa con el disipador de los transistores de potencia (mayor tamaño en Crest) Bueno este es mi modesto punto de vista tecnico.
    Opinando y aprendiendo

  7. #26
    Hola Andres no se si ya compraste la power por que en de remate hay una Crest 4801 usada en u$s 900 y eso si que es un fierrazo, lo que si es usada, tambien tenes las E-Sound yo tengo una 2400 y otra 3800 y la verdad que andan un cañonazo y las uso para sub.

  8. #27
    apoyo esta opcion.... para calcular la potencia de un ampli (etapa) es en su peso, asi de facil entre mas pese mejor es o mas reales te dara los wts q marca

  9. #28
    Hombre, no es cuestion de comprar al peso...
    La I-Tech 8000 de crown te rinde 4000 por canal a 4 ohms y pesa 12 kilos, y en clase H tienes por ejemplo la crest pro 9200 con 2200 por canal a 4 ohms y pesa 11 kilitos.
    La tecnologia evoluciona, eso si, no te digo que una Krell FPB 600 en clase A no te pese menos de 80 kilos.

  10.  
  11. #29
    Perdon Patricio, Las potencias que nombras CREST PRO xxx, CROWN XTI xxx, PEAVEY GPS xxx, QSC GX3 y GX5, SON TODAS CON FUENTES CONMUTADAS, nada tiene que ver el rendimiento de una fuente de este estilo, con las de tecnologias analogicas. (Transformador + Filtro) en donde la capacidad de corriente depende de la calidad y tamaño del transformador y filtros. Por esto me referia que en tecnologias con alimentacion analogicas loas potencias deben de tener bien dimensionados estos elementos.
    Opinando y aprendiendo

  12. #30
    Hola, Mira he visto una EP2500 con 4 bajos de 18" funcionando al tope durante 10 horas y todo bien, te recomiendo la Behringer.

    Saludos,

    Jaime

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  2. Crown vs crest
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 03 mar 2009, 00:36
  3. Crest CC
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 mar 2008, 18:36
  4. Resp.: 4
    Último mensaje: 16 sep 2007, 22:14
  5. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •