Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Consulta Caja de Graves

    Hola buenas tardes a todos, anduve recorriendo bastante el foro y la verdad que tengo una consulta que realizar a la comunidad.

    El tema es el siguiente:

    Por un lado ando con ganas de comprar unos Low dobles, pero no se si comprar algun modelo tipo Mt2 con los woofers enfrentados, o algun modelo con los 2 parlantes frontales, tipo DAS 218 o algun otro que me recomienden. Me conviene mandar a hacer las cajas y ponerle los parlantes yo?? Compro armadas??

    La idea de los lows es para realizar desfiles, eventos y sonido para bandas al aire libre, en lugares no muy grandes.

    Por el otro lado, ando buscando una potencia para estos Low y por las pocas opciones que vi en Capital, me llamaron la atencion por el valor y por la calidad que aparentaban, los modelos de E-sound VTX 2400 y la American Pro Concert 3600. Estos modelos rondan en los $4000.-

    Les comento que cuento con 2 JBL JRX 125 y 2 Samson RS215HD.
    Potencias ZKX MT-1500 y una Crown CE-2000.

    Desde ya saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Las MTL2 son ideales para realizar eventos, desfiles y todo ese tipo de cosas con música enlatada. Tienen mucho SPL a relativamente poca potencia y son ultra compactas para ser un sub de 2x18".

    Por otro lado para sonido en vivo me gusta mucho más la suavidad, profundidad y definición de un buen bass reflex pero tengamos en cuenta que tienden a ser más caros al necesitar más potencia para "moverlos" y generalmente ocupan bastante más espacio. Si consideraría usar las MTL2 al aire libre para rock, tienen una pegada especial para bombo que parten el pecho!

    Siempre hablando de equipos originales, clonar una MTL2 y esperar obtener un resultado más o menos satisfactorio es bastante dificil!

    Saludos y suerte!

  3. #3
    Gracias diego por la respuesta! Y en bafles ya armados que se vendan en ARgentina que me recomiendan que no sea tan caro como los STS o sino alguna casa que armen las cajas copada?

    Gracias, saludos.

  4. #4
    Mauricio: de curioso por que zona estas?
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Soy de cañuelas (me queda cerca lomas, monte grande, ezeiza, etc.), pero viajo seguido a Capital.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    oct 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    12
    hola mauri, te cuento
    vivo en rosario soy sonidista desde hace mucho tiempo y el año pasado me hice armar
    dos cajas sub dobles frontales le puse parlantes AV y los pontencio con una concert 3600
    y te puedo acegurar te te hacen temblar me quede imprecionado con el rendimiento
    si queres el proximo finde las voy a hacer andar en un evento grande que tengo
    venite a verlas como funcionan esta invitado, es desde el 17 al 20 de noviembre en la rural
    27 de febrero y oroño en rosario y el evento es la expocision de choppers world del garage tv, voy a tener varios sonidos andando y el mas grande uso las cajas de graves, nos vemos saludos pablo

  8. #7
    Pablo, gracias por la respuesta, las cajas frontales que te armaste son algún modelo que recomienda AV? Que modelo de parlantes son??

    Otra consultita el evento es en la rural en Cap. federal o es ahi en Rosario??

    Gracias por la buena onda !!

  9. #8
    Fecha de ingreso
    oct 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    12
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Trozzo Ver Mensaje
    Pablo, gracias por la respuesta, las cajas frontales que te armaste son algún modelo que recomienda AV? Que modelo de parlantes son??

    Otra consultita el evento es en la rural en Cap. federal o es ahi en Rosario??

    Gracias por la buena onda !!
    mira mauri, las que me hice armar son la copia de las das 218 llevan los dos parlantes frontales y tienen una cavidades, y los parlantes son unos chinos que les tenia mucha desconfianza pero resultaron ser muy buenos por ahora, y el evento es aca en la ciudad de rosario, nos vemos saludos

  10.  

Temas similares

  1. Caja de Graves pero Aún sin Crossover
    Marcelo Luis Ventura en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 may 2011, 10:09
  2. Quisiera Que Me Ayuden a Buscar la Mejor Caja de Graves
    Dario Araoz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 05 mar 2011, 16:26
  3. .Caja Para Graves.
    Cristian Marcelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 dic 2010, 12:51
  4. Caja FRONTAL para Graves.
    Pablo Natali en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 mar 2010, 09:55
  5. Qué Caja y Parlante para graves con PUNCH.
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 ago 2007, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •