Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    España
    Mensajes
    61
    Por supuesto que no, por eso pongo que "hay quien utiliza 6", de echo las 2 primeras cajas estan para los aviones
    Creo que 4 cajas cubren muy buena curva


    Por cierto he visto que estas cajas lo acompañan casi siempre son los sub 728

  2. #22
    Si son de 15 grados, poniendo 10 tenemos un array de 150º casi casi un semicírculo... pocas aplicaciones de teatros con balcones se me ocurren en las que el sistema fuese útil por completo... y aunque las montemos la de piruetas que va a haber que hacer para que quede bien angulado (todo el chorizo se sobreentiende) va ser brutal...

    En cualquier caso no soy muy partidario de equipos con los difusores de un lateral; en aplicaciones cerradas con paredes muy cercanas al array es complicado hacer sonar L igual que R.

    Por otro lado, las he usado en grupos de 3 como retardos para favorecer la inteligibilidad y me pareció muy sencillo y de muy buena presencia para eventos tipo conferencias, etc... al margen de un volado fácil (aunque los pasadores ya podían ser algo más generosos) y que no necesita un gran punto de anclaje debido a su bajo peso (he usado los pasivos).

  3. #23
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    España
    Mensajes
    61
    Poner 10 seria casi imposible y como bien dices seria una pura y dura tonteria ya que no tendira ningun redimiento la mayoria de las cajas.
    Yo le he escuchado 4 932lap con 2 sub 728 por lado y la verdad queme muy impresionado, sobre todo en la presencia en pegada de grabes que dan los 728 aun no siendo muy potentes (1600wt)

  4. #24
    Hola Lino, soy nuevo en este foro y vi que tu tienes las VRX de JBL quisiera preguntarte que tal te ha ido con el sitema en todo este año, que tal son para el aire, a cuantas personas mas omenos has cuvierto con este sistema, porque queremos ver si cambiamos nuestros equipos a este sistema, te agradeceria cualquier información.
    De ante mano muchas gracias y que tengas muchos exitos.

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    España
    Mensajes
    61
    Me sumo a la pregunta del compañero Donnie

  7. #26

    Necesito modelos de torres para vrx932la

    Hola amigos.. Bien necesito ver modelos de torres para las vrx932la son fantasticas... Tengo 8 pero quiero usarlas colgadas...gracias por la ayuda

  8. #27
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    España
    Mensajes
    61
    Yo las vuelo con unas Fantek T117B, 4 por lado

  9. #28
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Mil disculpas por la demora, jejeje desde septiembre, wauuuu se ve que no reviso mis mails, pero bueno, les comento como me fue con los VRX, los vendí. hace un tiempo atras, no es que sean malos, en mi opinion son lo mejor que he tenido, pero, siempre hay un pero, el 90% de los lugares a los que asisto con el equipo son lugares cerrados, con techos bajos, peor si pones una tarima para el grupo, me decidi por cambiarlos por unos MRX 525, los bajos aun los tengo son los SRX 918s todos con amplis Crown XTi, pero tube la oportunidad de vender los VRX, al aire libre son lo mejor que puedo pedir, pero a estas alturas seguro que, por lo menos Donnie ya compro o cambio su equipo por uno de este sistema "Line Array", pero asi son circunstancias que uno no puede escoger a cual lugar ir, al final uno va donde lo contraten, ya que es dificil poder escoger donde ir hay mucha competencia y muchas veces es desleal.

    Espero que les sirva estas palabritas.

    Un saludo.

  10.  
  11. #29
    Gracias Lino, en verdad uno puede escojer a donde ir, y le toca ir a donde le contraten, escuche el sistema de jbl y es muy bueno, pero por ese motivo de lugares de poca altura me fui por el sistema line array de rcf, que me da esa ventaja ya que es un sistema comodo de trabajar y lo puedes poner hasta en pedestal para lugares pequeños.
    saludos....

  12. #30
    Estimado cada unidad tiene sus propias caracteristicas y usos ,especificaiones en cuanto a spl,potencia etc ... cada unidad esta diseñada para un uso y un mercado especifico ..debes tener en cuenta cuanto spl-necesitas, de acurdo al tamaño donde realizas el evento luego estimas costos, utilidad y luego compras ... Saludos desde Caracas . Ing Ruocco R .

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. A punto de comprar un line array JBL VRX
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 15 feb 2010, 20:39
  2. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  3. Comparativas, Line Array D.A.S. Audio y JBL
    Camilo Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 sep 2009, 11:31
  4. ¿que tal trabajaria 2 JBL EON 15 G2 con un line array?
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 abr 2009, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •