Página 10 de 10 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10
Resultados del 91 al 96 de 96
  1. #91
    aqui podriamos tener un punto en contra de las cajas pequeñas, tener que reforzar mucho para tener un buen grabe y terminar provocando una sobreexcursion con los resultados que todos podemos imaginar

  2. #92
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    me llama mucho la atencion que hubiera la "sensacion" de sobreexcusion en la caja mas chica y no en la grande, por los parametros que nos pones quiza sea que al ser mas pequeña la caja necesita mas refuerzo de equalizacion y esto sea lo que lo produce, ¿podrias darnos datos de sintonia de las cajas y areas de puerto asi como profundidad de los mismos?


    Precisamente, al darle mayor gananca a las frecuencias por debajo 80hz (63hz mayormente), esto hace que el parlante trabaje por asi decirlo mas exigido,para poder compensar ese rango de frecuencias. Voy a buscar los planos de mis antiguos subs, ya que los vendi los gabinetes vacios y el otro en comparacion seria el recomendado por 18 sound, aqui va el link:


    http://www.eighteensound.com/staticC...ound_kit18.pdf

  3.  
  4. #93
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Precisamente, al darle mayor gananca a las frecuencias por debajo 80hz (63hz mayormente), esto hace que el parlante trabaje por asi decirlo mas exigido,para poder compensar ese rango de frecuencias. Voy a buscar los planos de mis antiguos subs, ya que los vendi los gabinetes vacios y el otro en comparacion seria el recomendado por 18 sound, aqui va el link:


    http://www.eighteensound.com/staticC...ound_kit18.pdf
    ya me imaginaba que ese problema podria presentarse, me refiero a que la caja sea incapaz de reproducir las frecuencias mas bajas y tengamos que "forzarla" con la equalizacion

  5. #94
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Claro el altavoz tiene un movimiento muy libre el litraje de la caja para mi es muy alto lo que produce el movimiento casi casi libre de la bobina, exponiendo la integridad del altavoz creo que a largo plazo el altavoz se va fundir

  6. #95
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Claro el altavoz tiene un movimiento muy libre el litraje de la caja para mi es muy alto lo que produce el movimiento casi casi libre de la bobina, exponiendo la integridad del altavoz creo que a largo plazo el altavoz se va fundir
    Digamos que si la excursion del cono es demasiado elevada es una de las causas por la cual puede dañarse el altavoz. El otro dia me puse a curiosear la libreria del DOPA, y hay muchos articulos muy interesantes que hablan de las posibles causas que pueden dañar un altavoz, recomiendo leerlo.

  7. #96
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Claro el altavoz tiene un movimiento muy libre el litraje de la caja para mi es muy alto lo que produce el movimiento casi casi libre de la bobina, exponiendo la integridad del altavoz creo que a largo plazo el altavoz se va fundir
    Kevin, segun tu texto me parece que entendiste al reves, la mayor excursion se presento en la caja mas chica, aunque en condiciones normales si es mas probable la sobreexcursion en una caja sobredimensionada
    Última edición por Guillermo Alfaro; 28 dic 2011 a las 02:44 Razón: falta texto

  8.  
Página 10 de 10 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10

Temas similares

  1. Hablemos de Ma2 y Chamsys
    Ángel Beltrán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 jul 2010, 22:35
  2. Curvas de EQ que utilizamos
    Gabriel Diorio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 04 feb 2009, 14:51
  3. Curvas Isofónicas
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 06 feb 2008, 18:15
  4. Hablemos de los Subs
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 02 jun 2007, 06:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •