Página 3 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 96
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Esta perfecto Guillermo, es preferible del maximo volumen recomendado por el fabricante e ir disminuyendolo y comparar los resultados. Igual es necesario contar con instrumental, yo estoy con el tema del programa a ver que podemos medir en tiempo real.
    ¿que utilizas para hacer las mediciones?
    por cierto ya tengo el demo del eminence speaker designer voy a probarlo a ver que tanto cambian o no las curvas

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    no se que tanto mas cobren en el avion (porque no pienso irme caminando ) para llevarme la caja ya terminada y comparar, aunque esta caja yo si la esoy pensando para alquiler lo que plantea otro detalle a tomar en cuenta que seria : ¿que se rentaria mas, una caja con un muy buen parlante y de bastante potencia echa a mano o una caja de marca de menos potencia?

    pd perdon por los chascarrillos (chistes) pero hoy amaneci de muy buen humor
    Jajajajaja Guille, pero que seria la vida sin chistes y buen humor?? Se me vino a la mente esa imagen descargando del equipajes del avion los subs!

    Volviendo al tema considero que todo va a depender de que caja se compare. Suponiendo que vos rentarias un par de subs selenium sws800, con la caja tal cual especifica el fabricante y tambien tenes otro par JBL JRX118S. Considero que el que vaya a alquilar si es conocedor va a elegir los selenium, siempre pensando que es un evento interesante (300, 400 personas) Pero bueno, quizas otros prefieran llevar algo mas pequeño en `potencia y rendimiento . Ahi pienso que el que haya escuchado tu sistema es el que va adecidir a lo seguro digamos. Si tenes un sistema bien seteado y los bafles sintonizados al maximo rendimiento y calidad sonora , esa va a ser tu mejor publicidad.

  3. #23
    Hablando de marcas ¿has escuchado la linea tourx de ev? ¿que te parece?

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    Hablando de marcas ¿has escuchado la linea tourx de ev? ¿que te parece?
    No la verdad que no la he escuchado, voy a preguntar algun colega de aqui a ver si la tiene y si es asi , pues que me invite!! para ver como suena. Al parecer el proposito de la linea Tour X es el mismo que yo quiero para mi sistema. Un sistema compacto y potente, con la capacidad de reemplazar a sus antecesores ( en cuanto a potencia y tamaño) Fijate que el bafle para medios agudos ya no es mas con parlante de 15 sino con uno de 12'' y EV aseguro que es mucho mas potente en rendimiento que el antiguo de 15''. Y con el nuevo bafle de 15'' ya es para una aplicacion que no es necesario un sub , segun dice tira muy buenos graves.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    ¿que utilizas para hacer las mediciones?
    por cierto ya tengo el demo del eminence speaker designer voy a probarlo a ver que tanto cambian o no las curvas
    Que extraño, juraria que esta pregunta la respondi ayer.. Algo fallo en mi conexion..

    Estoy bajando el programa que recomendo Israel Gonzales ''Smaart'' asi lo pruebo, ademas estoy tratando de probar un buen analizador de espectro. Y para hacer pruebas tengo osciloscopio, generador de funciones o generador de tono, frecuencimetro digital, un medidor de de SPL que se usa mucho aqui para las competencias de car - audio (db drag), lo unico que me falta es un buen microfono de medicion, que sea lineal.

  7. #26
    Olvide mencionarte que estoy haciendo otros sub de mas litros para hacer otras pruebas asi que cuando los tenga te paso los fotos y pongo las graficas a ver que te parece

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    No la verdad que no la he escuchado, voy a preguntar algun colega de aqui a ver si la tiene y si es asi , pues que me invite!! para ver como suena. Al parecer el proposito de la linea Tour X es el mismo que yo quiero para mi sistema. Un sistema compacto y potente, con la capacidad de reemplazar a sus antecesores ( en cuanto a potencia y tamaño) Fijate que el bafle para medios agudos ya no es mas con parlante de 15 sino con uno de 12'' y EV aseguro que es mucho mas potente en rendimiento que el antiguo de 15''. Y con el nuevo bafle de 15'' ya es para una aplicacion que no es necesario un sub , segun dice tira muy buenos graves.
    Yo tengo mucho interes en esta marca porque he visto que los diseños que hago se asemejan bastante en tamaño y proporciones a algunos de ellos, entonces pienso que pueden ser lo mismo pero con los errores ya corregidos, y no los copio, me di cuenta de esto despues de heber echo unas cajas y aunque puede ser que solo sea la impresion y en realidad el sonido sea muy diferente tengo la curiosidad de comprobarlo
    algo que me extraña es que en la linea antigua (ahora no recuerdo el nombre) al conectar directamente del sub sencillo con la caja de 2 vias dan 6 ohms siendo las dos cajas de 8, el proyecto que tengo de sub con un 18 es para conectarlo asi directo a la caja de medios agudos y usar un solo amplificador, aqui si tome la idea de ellos
    ¿viste este video?
    http://youtu.be/nfSe1Thx8uQ

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Que extraño, juraria que esta pregunta la respondi ayer.. Algo fallo en mi conexion..

    Estoy bajando el programa que recomendo Israel Gonzales ''Smaart'' asi lo pruebo, ademas estoy tratando de probar un buen analizador de espectro. Y para hacer pruebas tengo osciloscopio, generador de funciones o generador de tono, frecuencimetro digital, un medidor de de SPL que se usa mucho aqui para las competencias de car - audio (db drag), lo unico que me falta es un buen microfono de medicion, que sea lineal.
    yo baje el demo del smart 7 pero no funciona voy a buscar otra version
    ¿el analizador de espectro es de software? yo he estado buscando uno y no he dado con algo que realmente me sirva, o me gustaria tener uno de hardware pero tampoco se donde vendan
    para microfono de uso el ecm8000 de behringer (este no me da problemas, mejor aclaro antes de que aparezca cierta personita a echar la bronca )

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Olvide mencionarte que estoy haciendo otros sub de mas litros para hacer otras pruebas asi que cuando los tenga te paso los fotos y pongo las graficas a ver que te parece
    si, me interesa saber a que frecuencia sintonizas y si la respuesta es plana o esta acentuada en alguna frecuencia
    te comento que ya tengo la base de donde voy a empezar a probar el sub doble compacto que sera a 127 L y tiene un pico de poco mas de 6db en los 70 hz y de ahi voy a ir bajando ese pico hasta donde me guste mas el sonido, una cosa que busque en esta caja es que se pueda armar con una sola hoja de madera, ya veremos como resulta el nuevo experimento, si quieres mas datos te los paso

    pd tengo otra duda con los ductos voy a ponerla en el tema de -ductos da igual donde se pongan?

  12. #30
    aqui dejo otra comparativa de curvas para quien quiera darme su opinion
    los parlantes son el eminence kappa pro10a y el 18sound 10m600
    aunque las cajas son distintas una cerrada y otra bass reflex la ide es que se comente en que circunstancia seria mejor usar una caja que otra siendo que las dos son para mid-hig pero la curva es totalmente distinta
    mas adelante pondre curvas de otras cajas de medios grabes
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  curva kappa pro10A.jpg
Vistas: 74
Tamaño:  70,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  curva 10m600.jpg
Vistas: 81
Tamaño:  52,8 KB  
    Última edición por Guillermo Alfaro; 19 nov 2011 a las 23:41

Página 3 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Hablemos de Ma2 y Chamsys
    Ángel Beltrán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 jul 2010, 22:35
  2. Curvas de EQ que utilizamos
    Gabriel Diorio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 04 feb 2009, 14:51
  3. Curvas Isofónicas
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 06 feb 2008, 18:15
  4. Hablemos de los Subs
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 02 jun 2007, 06:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •