Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152

    Preset de Crown MA-5000i y 9000i

    Saludos a todos los Ingenieros y Tecnicos de Sonido y Audio.


    Mi inquietud es que quisiera saber por favor, si los Crown MA-5000i y 9000i traen Preset para las Cajas JBL SRX725 y SRX728S?

    Ademas, si no es mucha molestia, que me informaran sobre un inconveniente que han estado presentando los amplificadores ya mencionados, sobre unos filtros que traen que se estan reventando por exceso de energia o calor. (no se hasta que punto es cierto, lo leí en otro post). El problema es que ya he ordenado dos MA-5000i y 1 MA-9000i y estoy desconcertado con lo que leí, ya que le habia dicho a las personas para las que trabajo que son buenos amplificadores. No se donde voy a meter la cabeza si alguno de ellos llega a fallar!


    Saludos!
    Jose Bello Flores

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos que yo sepa no existe ningun preset para srx ni ningun otro sistema en la serie MA-I puedes hacer ciertas modificaciones con el system Architect . update , limitador etc.

    otra cosa tengo esa serie y tuve muy mala experiencia con ellos ya tengo en taller del distribuidro 1 12000 1 9000 y 5000 ya tienen 8 meses y aun no me lo han reparado porque no le han llegado los repuestos que tal...
    tan pronto me lo entreguen creo que los voy a vender , aunque me dijeron que los nuevos ya estan corregidos y que posiblemente no fallen ... pero esto es un asunto de suerte....
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    hace tiempo abri un post con alguno de los problemas de esta serie que resulto ser un problema de diseño

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=13145
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje

    otra cosa tengo esa serie y tuve muy mala experiencia con ellos ya tengo en taller del distribuidro 1 12000 1 9000 y 5000 ya tienen 8 meses y aun no me lo han reparado porque no le han llegado los repuestos que tal...
    tan pronto me lo entreguen creo que los voy a vender , aunque me dijeron que los nuevos ya estan corregidos y que posiblemente no fallen ... pero esto es un asunto de suerte....
    Lei tu post; Esto debe ser Una Pesadilla Acabo de mandar a Comprar a EE.UU 2 Crown MA-5000i y un MA-9000i. Y ahora me entero de todo esto? Enrique o alguien mas por favor diganme si con la actualizacion del Firmware se resuelve el problema. Por que razon no lo retiraron del mercado?

    A proposito, como le puedo hacer los cortes con el DriveRack 260 a la Serie SRX725 y 728s para trabajarlo a dos vias?. Tengo cuatro de ambas.

    Y con respecto a los amplificadores los puedo trabajar a 110V, 120V 0 220 sin tener que pulsar ningun switch, no se quema, no importa el vltaje?

  5.  

Temas similares

  1. QUE PIENSAN DEL Crown MA-9000i Macro Tech?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 mar 2012, 18:05
  2. Cuanta Corriente Para Mover Crown MA-5000i/9000i ?
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 oct 2011, 20:52
  3. Duda Crown 5000i
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 feb 2010, 11:47
  4. Preset para Adamson
    Lorenzo Perez Salazar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 mar 2009, 13:42
  5. Crown Ma 9000i
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 nov 2008, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •