Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Agradecimiento y disculpa publica.

    Buenas, el motivo de este post es primero agradecer públicamente a una persona y a sus compañeros (perdon pero no me se sus nombres), el día de ayer (Sábado 31 de Agosto) me toco trabajar con un grupo de “rock” en la ciudad de Irapuato Gto. (México) el empresario por alguna razón hizo todos los pagos menos el anticipo a la empresa de audio por lo que cuando llegamos no estaba nada del equipo que nos ofreció en el lugar, lógicamente la empresa original no prestaría el servicio por cuestiones económicas, distancia y tiempo, así que el empresario contacto a otra empresa la cual acepto pero lógicamente llego al lugar algo tarde. Nosotros llegamos a las 11am con la intención de terminar todas las pruebas a más tardar a las 4pm cosa que ya no pasaría.

    A las 5pm aprox. llego el camión con el equipo, un sistema lineal hechizo que a primera vista no me pareció bueno, pero eso se quedo atrás al ver la buena disposición de “El Cholo” y su equipo de trabajo, que pusieron todo lo que estaba a su disposición para sacar delante de la mejor forma el evento.

    Por cuestiones ajenas a ellos tanto el snake como el driverack llegaron muy tarde además de que parte del back line nunca llego y el manager decidió cancelar el evento, lógicamente el empresario tomo una actitud algo pesada y fue necesario salir casi huyendo del lugar por lo que ya no me fue posible agradecerle a “El Cholo” y su gente por todo el esfuerzo que hicieron para hacer el evento.

    Como se que “El Cholo” visita este foro es que me permito agradecerle aquí por todo lo que hicieron y disculparme si nuestra cancelación les causo algún problema ya que ellos dieron todo lo que tenían para sacar todo adelante. Muchas veces los empresarios no cumplen con algunos pagos y recurren a otras empresas para salir del problema, claro que por la premura de todo estas empresas tienen que hacer uso de otras empresas o colegas para reunir todo lo necesario y esto causa problemas como los de ayer y terminan siendo los responsables de lo ocurrido cuando son quien menos culpa tienen.

    Espero que en un futuro me toque nuevamente trabajar junto a “El Cholo” y su equipo y que ahora si se haga el evento.
    Saludos desde Mexico YO

  2. #2
    Que entereza la tuya, y que pena que seas tu quien tenga que ofrecer esta disculpa en lugar de los verdaderos responsables, que seguramente no lo hicieron.

  3. #3
    Que pena lo sucedido, y como dice Gabriel, los verdaderos responsables dificilmente daran la cara, además, a mi me ha pasado que como dicen por aca, nos toca hacer el bomberaso (apagar el fuego) JA JA, yo tengo un modesto equipo de audio e iluminación y nos llegan a rentar de último momento, el primer problema es que al llegar, tanto el grupo, artista e ingeniero u operador, regularmente les prometen los riders que solicitan, y como dice Luis, uno pone de su parte hasta donde nuestra capacidad lo permite, y ojalá todos fueran como tú, que tienen la disposición a trabajar con lo que hay, obiamente si todo lo que se ofrece funciona debidamente, bien por ti y por "El Cholo"

Temas similares

  1. Agradecimiento y Una Sugerencia
    Alejandro Luevano Sanchez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 dic 2009, 09:47
  2. Agradecimiento Al Foro
    Federico González en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 nov 2009, 11:54
  3. Agradecimiento
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 nov 2008, 15:35
  4. Disculpa Pública
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 24 oct 2007, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •