Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    2 Preguntas .....?

    Hola Como Estan amigos del Foro

    Les tengo 2 preguntas que hacerles....

    Recientemente compre 6 cajas (4 TX2152 y 2 TX2181) de la serie Tour X de Electro-Voice...

    Primera Pregunta: Deseo Colgar las TX2152 pero chequeo la pagina y no encuentro un documento o imagen que me de una idea de como hacerlo solo aparece el Kit de montaje (EBK-1, 3/8” Forged Eyebolt Kit, Set of Three). El resto de la informacion lo desconosco altura, angulo, etc......

    Segunda Pregunta: Tengo un QSC 5050 para mover los bajos TX2181 sera suficiente o es demaciado? y dos Crown Xti 6000 para mover las fullrango TX2152 sera suficiente o es demaciado? en el manual aparce una informacion haciendo referencia y uso de sus amplificadores Electro-Voice...
    CP4000S,120V Power Amplifier, 2 x 1400W
    CP3000S 120V Power Amplifier, 2 x 1100W
    CP2200, 120V Power Amplifier, 2 x 800W

    Gracias por la ayuda que me puedan prestar.....

    Ender Alviarez.-
    Venezuela.-

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Ender Alviarez Ver Mensaje
    Deseo Colgar las TX2152 pero chequeo la pagina y no encuentro un documento o imagen que me de una idea de como hacerlo solo aparece el Kit de montaje (EBK-1, 3/8” Forged Eyebolt Kit, Set of Three). El resto de la informacion lo desconosco altura, angulo, etc......
    Página 3:

    http://www.electrovoice.com/sitefile...s%20Manual.pdf

    forged eyebolt = cáncamo de fundición

  3. #3
    Gracias Administrador

    Si esa parte del manual la lei. Lo que deseo hacer es un arreglo, es decir, motar 2 TX2152 por lado, si es que se puede hacer con este tipo de cajas.

    Gracias.-
    Ender Alviarez.-
    Venezuela.-

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Ender Alviarez Ver Mensaje
    Si esa parte del manual la lei
    No lo parecía por tu mensaje

    Cita Originalmente Publicado por Ender Alviarez Ver Mensaje
    Lo que deseo hacer es un arreglo, es decir, motar 2 TX2152 por lado, si es que se puede hacer con este tipo de cajas
    Si es en vertical no se puede. Si son dos una junto a la otra, tendrás que colgarlas independientemente.

    La altura y orientación no te lo puede decir un manual porque depende de los que quieras cubrir. Una forma fácil es pintarse una vista lateral con el ángulo de cobertura de las cajas.

  5.  
  6. #5
    Gracias de Nuevo Administrador

    Me has dado una idea en que trabajar !!!! y que opinas sobre los amplificadores ....

    Ender Alviarez.-
    Venezuela.-

  7. #6
    Ender, tu amplificador esta bien para tus subs si son uno por canal en modo estereo, para alimentarlos correctamente se necesita un amplificador que te entregue de 1500 a 2000 watts por canal en 4 ohms, te dejo el link del configurador de amplificadores de QSC por si quieres verificarlo tu mismo
    http://www.qsc.com/products/amps/adv...p_selector.htm
    quisiera preguntarte algo, ¿Que tal es la calidad de sonido de la serie tourx? en especial del 2181 por aqui no hay mucha informacion de esta serie y ya que tu tienes esos modelos pues por eso la pregunta

  8. #7
    Gracias Guillermo Alfaro por tu opinión....

    Bien te cuento: Hasta ahora solo he realizado pruebas muy sencillas, Mis herramientas son:
    -Amplificador CrestAudio CC4000 (Por ahora este mas adelante hare las prueba con el QSC rmx 5050)
    -Crossover Peavey XD 2/3/4
    -Eq Ashly GQX3102 (Casi Flat)
    -Consola Yamaha MG124c
    -Reproductor Denon DN-1200
    - Y musica grabada (Merengue,Salsa,Instrumental,Reggaeton,Hause,Techn o,etc....)

    No poseo un procesador digital... Pero estuve leyendo en la página de Electro-Voice y descargue el editor del DC One y alli encontre unos parametros que hacen referencia a estas cajas. De alli tome la configuración del crossover punto de corte: Los bajos van desde 30hz con filtro Butter 24 db hasta 90Hz con filtro Linkw 24 db los medio altos van desde 90Hz Linkw 24 db hasta 18000hz con filtro Butter 24 db. Claro está que con mi crossover no puedo lograr esto. Pero tome estos datos como referencia.

    Mi primera impresión es que se nota la calidad del sonido se escucha fuerte ambas cajas (TX2152 y TX2181). El bajo tiene un sonido digamos claro bien definido que hace notar su presencia, ésta caja posee grandes dimensiones además es un doble bajo, no tiene crossover pasivo. Un diseño interno bastante sencillo sin complicaciones, para así entregar un sonido genial. Otra cosa que realice fue con el ecualizador realse unas que otras frecuencias digamos desde el rango de 40Hz hasta 125Hz una por una y la que mas me gusto fue la de 63Hz lograba un sonido bastante resonante en todo el lugar jajaja

    Espero que esto te de una idea sobre esta caja (Ev Tour X TX2181)

    Ender Alviarez.-
    Venezuela.-

  9. #8
    si me da una idea, gracias por tomarte la molestia de una respuesta tan detallada, hace rato que tengo en la mira unos subs como los que tienes pero aqui parece que esta marca o al menos esta linea no les gusta mucho, yo vi un video de prueba de resistencia de esta linea y me dejo sorprendido y la verdad en cuanto pueda me comprare un par de 2181, te dejo el link por si quieres verlo
    http://youtu.be/nfSe1Thx8uQ
    felicidades por tu compra, a mi me parece una exelente eleccion
    pd ¿me cuentas como se desmpeñan ya en un evento?

  10.  

Temas similares

  1. Preguntas Sencillas !!
    Efrain Guzmán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 nov 2011, 06:10
  2. Preguntas sobre Compresor
    Rogelio Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 jun 2010, 15:27
  3. Varias Preguntas
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 05 mar 2010, 07:27
  4. 2 preguntas
    Angel Solís en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2007, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •