Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Mudaron la fabrica (planta)de Mexico a China - en Zuzhou
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #12
    Yo pregunto , para que le pusieron a la consola botones que dicen Hi , Mid , Low , para que existe un botoncito que dice Gain . Para que se fabrico el Ingeniero de Sonido , O es que todo tiene que ser plano y solo dar nivel al PA . A mi me dicen muchos que no ecualizan las voces , bueno cada loco con su tema y si un SM58 es duro en comparacion con un SM87 , sencillamente dale ganancia y si es menos brillante enfatiza las altas y busca que se parezca , lo pones en un canal y al otro al lado y cantas en uno y en el otro y llevalos a que se asemejen y mas na . Nunca seran iguales pero si lograras que se confundan . En cuanto al monitoreo ahi si requieres de un manejo de corte en las frecuencias criticas y como te han explicado aqui ya sobre posiciones de monitores y lugares especificos .

  3.  
  4. #13
    Alfredo, perdona, pero eso es una barrabasada...
    Por algo los grandes de este mundo dicen que lo mejor es buscar primero el micrófono que mejor se adapte al uso que le daremos.
    GOOD INPUT = GOOD OUTPUT (Recuerdo que citó LPA una vez)
    Aparte de la respuesta en transitorios que es lo que hace a los Micrófonos de condensador más sensibles a los acoples no se puede regular ni contrarrestar con ningún proceso.
    Los dinámicos de bobina móvil son "Mas lentos" para decirlo de alguna forma por lo que son mas difíciles de excitar con pulsos cortos para comenzar un acople.

    Evidentemente en este caso el que mejor se adapta es el B58 aunque los papeles digan que el 87 es mejor...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5. #14
    Yo no estoy hablando de acoples sino de respuesta de frecuencias donde uno da mas nivel que otro , porque no es que el micro no responda a esa frecuencia sino que en comparacion con el otro da menos nivel a esa frecuencia y si se pueden acercar en cuanto a la voz se refiere , que uno sea mas lento por la dinamica que el otro eso es otro asunto .


    El oido no es perfecto , lo que yo oigo bien puede que muchos lo escuche mal .

  6. #15
    [IMG][/IMG]




    Beta 87A

    Última edición por Alfredo Navarro; 30 dic 2008 a las 16:05 Razón: No puse informacion

  7. #16
    Y si quieres experimentar y te sobran canales usa tu micro por dos canales y enfatiza en uno lo que le falta en el otro . Un dia un loco dijo que la tierra era redonda y le dieron candela , ajajajajajaja .

  8.  
  9. #17
    Hola Adal. Los Beta 87, al ser supercardioides, tienen algo de recepción a 180º, y el máximo rechazo a 125º. Coloca los monitores de la voz en esta posición y trata de no ser abusivo con ellos y tendrás la sloución a tus problemas. un saludo!

  10. #18
    Pues como haya tenido que esperar cinco años a solucionar sus problemas de acoples va apañado.....

  11. #19
    jajajajajaja!

    la ayuda de dopa tarda a veces pero llega!!! :-P

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Shure Sm O Beta?¿
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 03 jul 2014, 18:51
  2. Sennheiser e 945 vs shure beta 58
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 feb 2010, 22:57
  3. Sm58, Beta 58a, Beta 87a
    Elmer Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 jun 2009, 22:36
  4. Problemas con sofware DVC2 BETA version
    Luis Oliveros (dj Lewis) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 ago 2007, 11:52
  5. Beta 87a
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 may 2007, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •