Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Configuracion de Potencia Paralelo

    Hola a todos, tengo una inquietud, hace unos dias un gran amigo me pidio apoyo para configurar el sonido de su taberna y algo me dejo extrañado, por ende comparto con ustedes, el audio contenia dos sub de 1000 rms cada unidad, estos son similares a cervin vega 36, alimentados por una potencia SKP, la cual configure en modo bridge para buscar potencia, pero luego de un momento movi el dispositivo que indicaba que estaba en bridge a paralelo y la potencia aumento obstensiblemente, la sensibilidad era la misma, los dos sub son de 1000 rms cada uno 8 ohm, alguna experiencia similar

  2. #2

    ??????????? extrañado!!!!!!

    Cita Originalmente Publicado por Andres Alejandro Valderrama Ver Mensaje
    ......algo me dejo extrañado, por ende comparto con ustedes, el audio contenia dos sub de 1000 rms cada unidad, estos son similares a cervin vega 36, alimentados por una potencia SKP, la cual configure en modo bridge para buscar potencia, pero luego de un momento movi el dispositivo que indicaba que estaba en bridge a paralelo y la potencia aumento obstensiblemente, la sensibilidad era la misma, los dos sub son de 1000 rms cada uno 8 ohm, alguna experiencia similar

    Buenas noches amigo Andrés; mas extrañado quedo yo!!!!!!! cuando usted dice que solamente movió el dispositivo aumentó el volume, ¿Pero usted no hizo cambios en la conexión? es extraño!!!! saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  3. #3
    Hola javier gracias por comentar, la conexion no se altero en ningun momento

  4. #4
    Cuando se configura en modo "bridge" generalmente la conexion se hace de los positivos de ambos canales (digamos que ambos subs se conectan en A+ y B+)... cuando se usa el seteo "estereo" las conexiones se hacen del positivo y negativo de cada canal (digamos un sub A+ y A- y el otro sub B+ y B-). Si solo moviste el switch y no cambiaste ninguna conexion, entonces por logica alguna de las dos conexiones estaba mal (yo supongo que la conexion mala fue la de Bridge). Es peligroso tanto para los subs como para el amplificador este tipo de errores, asi que mucho cuidado en esto...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    Cuando se configura en modo "bridge" generalmente la conexion se hace de los positivos de ambos canales (digamos que ambos subs se conectan en A+ y B+)... cuando se usa el seteo "estereo" las conexiones se hacen del positivo y negativo de cada canal (digamos un sub A+ y A- y el otro sub B+ y B-). Si solo moviste el switch y no cambiaste ninguna conexion, entonces por logica alguna de las dos conexiones estaba mal (yo supongo que la conexion mala fue la de Bridge). Es peligroso tanto para los subs como para el amplificador este tipo de errores, asi que mucho cuidado en esto...
    Hola jorge, este tipo de amplificador o potencia no requiere unir cables, pues la configuracion bridge o stereo, se hace desde su panel trasero, al mover un boton, aun asi rectificare, quizas fue mi error, gracias jorge

  7. #6
    Hola, Si podes pasa el modelo de la potencia así la vemos, estoy de acuerdo con Jorge, en bridge se suman las etapas de potencia con sus positivos, no conozco ningún caso en el que no haya que modificar la coneccion de los parlantes.

  8. #7
    Hola Alejandro la referencia exacta no la recuerdo, su pantalla es digita tiene un led azul muy agradable a la vista, 2000 potencia si mal no recuerdo, esa marca SKP en amplificadores al parecer tiene un rendimiento aceptable y buena relacion precio costo segun comentarios de usuarios, Alejandro espero regresar al negocio y observar la referencia quizas fue un error mio en la conexion. gracias por comentar un saludo

  9. #8
    Por la descripción de la pantalla y el color del led quizás es de la linea VTX.. Bueno cuando sepas nos sacamos la duda..Saludos

  10.  

Temas similares

  1. Duda Potencia EP1500 y 2 cajas en paralelo
    Javier Olabarrieta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 mar 2015, 11:04
  2. Crown LPS 1500 Potencia en Paralelo?
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 abr 2011, 08:32
  3. Configuración Potencia Crown
    Luis Mauricio López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 dic 2010, 20:20
  4. Consulta Potencia y Bafles (paralelo?)
    Guido Morel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 ene 2010, 21:59
  5. Coneccion Serie o Paralelo : Potencia se suma o no?
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 oct 2008, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •