Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Ruido en sistema otro mas

    Que tal amigos del foro tengo un problema y recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar tengo el siguiente equipo (el cual es solo para musica grabada) conectado de la siguiente manera una laptop de la cual saco dos señale pues uso el VIRTUAL DJ para mezclar la señal 1 de audio con el UCA de BEHRINGER y la señal 2 con un cable minijack a RCA de hay a una mezcaldora NUMARK M4 de la mezcladora a una mezcladora BEHRINGER XENYX de hay mando la señal a un ecualizador BEHRINGER FBQ 6200 y de hay a un crossover ASHLY 4001 y bueno de hay para los medios a un QSC RMX 4050 y para los graves tengo 2 BUNKER MX 6000 y para los agudos tengo un SHELVY 2000 bueno despues de la explicacion de como tengo conectado el equipo les dire que el problema que tengo es que a la hora de poner la musica en las bocinas de los medios se escucha un tronadero horrible a raiz de esto probe el equipo por separado y no se volvio a escuhar el ruido volvi a conectar todo y ho sorpresa el ruido de nuevo pensando que eran los cables cambie todos los cables de señal y no aun sigue el rudio estoy desesperado este problema me ocurrio en un evento y con la pena tuve que trabajar asi no es nada agradable verdad pero el ruido se iba y venia al final el publico no se dio mucha cuenta el problema es que tengo otro evento en puerta y no logro solucionar el problema considerando la experiencia de ustedes la pregunta es que mas puede estar ocacionando este problema espero y me puedan ayudar de antemano muchas gracias SALUDOS.

  2. #2
    Deshabilita la tarjeta de red inalámbrica de tu LapTop...tal vez eso ayude.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Mañana montare todo y hare lo que me propone despues le cuento lo que sucedio gracias.

  4. #4
    Rogelio, como estás? No se muy bien cual será el ruido exacto que escuchás, pero sospecho que es el típico ruido "de alterna", es decir, el ruido que genera el cargador de batería.

    Entonces, supongo que si utilizas tu laptop solo con la batería, ese ruido lo dejas de escuchar.

    Creo que muchos solucionan esto usando cajas directas entre el laptop y la consola, o al menos, en teoría, tendría que funcionar.

    Saludos para todos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    lo que pasa es que estan entrando en conflictos, las tarjetas de audio, si solo puedes poner una tu problema se solucionara, a mi me pasaba algo similar hasta que configure el VDJ con una sola tarjeta, sacando el audio monoaural para separar los platos.

    bueno eso esperando que sea el VDJ.

  7. #6
    Solo elimina la tierra del cargador de la lap y el ruido se quitara casi seguro.
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  8. #7
    Al mencionar "Tronadero" deduzco que no se trata de un ruido constante, como sucede cuando la fuente de alimentación de la computadora mete ruido...

    Sino de los "click's y pop's" -También llamados "Drop-out's"- que se causan cuando hay conflictos con la tarjeta de red inalámbrica, por ejemplo.

    Hay una utilidad llamada DPC Latency Checker, que sirve muy bien para checar el estado de la computadora, y que sugiere ir deshabilitando componentes, hasta lograr que la computadora esté apta para la transferencia de audio/video en tiempo real.

    Pongo un enlace hacia la página del creador de esta utilidad, en verdad es muy buena:

    http://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  9. #8
    Tambien llega a pasar que al estar cerca cables de corriente (de tu mismo equipo) y cables de señal llegan a meter ruido, trata de separarlos y nunca dejarlos enredados entre si, por otro lado sacar audio de la salida de audifonos hacia la mezcladora no es muy recomendable esto en ocaciones tambien produce ruido ademas de mala calidad en el audio, si necesitas dos salidas estereo tal vez alguien de aqui sepa como habilitar 2 interfaces usb para usarse al mismo tiempo

  10.  
  11. #9
    Hola que tal amigos del foro primero que nada mil gracias por contestar a mi pregunta por otro lado una disculpa por no responder o difundir los resultados pero quise esperar a que se generara la lluvia de ideas afortunadamente sucedio y con los comentarios que amablemente aportaron comenze a aplicar uno por uno y despues de aplicarlos estos fueron los resultados.
    1.-Se desactivo la tarjeta y el problema siguio (pero ahora se que esto puede ser factor importante gracias Sr Luis)
    2.-Solo utilice el UCA de Behringer y deje de utlizar las 2 tarjetas y aqui estaba parte del el premio parte del problema desaparecio lo comprobe por que movi el el cable minijack que estaba conectado a la salida de audio de la lap y comenzo el ruido no habia buen contacto o mas bien hacia como un falso contaco.
    3.-En el punto dos digo parte por que seguia un ruido que mete el fader de la mezcladora a la hora de manipularlo tengo que aplicarle presion para que no haga ruido me imagino que es por que esta lleno de polvo (ultimamente he trabajado en eventos donde el polvo es el pricipal invitado de hecho es tanto el polvo que ya ni siquiera prendo la camara de humo je je je )
    De las demas aportaciones no le quito el merito a ninguna ya que son buenas practicas que ayudan a evitar este tipo de problemas y bueno estoy agradecido con ustedes por la ayuda recibida.
    Por ultimo aprovechando el viaje alguien sabe en donde pueden limpiar y darle mantenimiento a mi mezcladora.

    Gracias a todos y SALUDOS.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    pero igual con el VDJ puedes ajustar la latencia del UCA, tambien es parte de la configuracion, como lo dice el compañero Luis.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Por Qué Está Calentando y Haciendo Ruido de Más
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 09 ago 2011, 13:24
  2. Ruido en sistema autoamplificado RCF
    Jose Antonio Larrosa Galindo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 sep 2008, 17:21
  3. Ruido en el sistema
    Pedro Arreola en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 ago 2007, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •