Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    SGM Pilot 3000

    Buenas tardes mis queridos compañeros! Necesito saber si alguien ha usado la pilot 3000 de SGM, y si alguno me puede falicitar el manual en español! En la empresa donde trabajo adquirieron una! Yo soy operador de audio, pero ahora le voy a meter a las luces! jajaja Bueno ya un compañero que era el que estaba operando luces me explico unas cosas, pero me quedaron dudas ya que los 3 dias que me iva a explicar, el 1ero la planta electrica del sitio se daño y arrancamos tarde, el 2do estaba full con el sonido, y el 3ero cayo tremendo chaparron con demasiado viento, se mojo todo, la lona del techo se rompio! y bueno ya deben imaginar! Si alguno de ustedes me puede dar su experiencia con esta consola seria excelente!!

    y cuales son los pasos para programar
    De antemano gracias!

    Por cierto, ¿Se puede controlar la consola via usb desde un computador?
    Gracias, Saludos a Todos!

    @Venezuela, Maracaibo! Victoria Eventos de Venezuela!

  2. #2
    El manual en español está en la web de SGM. http://www.sgm.it/support.asp?complete=1

  3. #3
    Que tal Carlos, en la empresa donde yo trabajo tambien hay una muy nueva, te puedo decir que los encargados de luces no la sueltan y andan como con juguete nuevo... los comentarios son muy positivos, el manual esta en la web, http://www.sgmtechnologyforlighting.....asp?co_id=152 al lado derecho encontraras donde dice manual y ahi estan todos los idiomas, exitos!!!
    Sebastian Botero M

  4. #4
    Gracias!! Ya mañana y pasado me tocara hacer escenas en la feria internacional de la chinita! luego les comento como me fue!

  5.  
  6. #5
    Muy buena consola, Poderosa y Compacta.

    No se puede controlar desde la pc, pero si se puede usar con midi, te recomiendo que te tomes tu tiempo para leer el manual, todo esta en el manual.

    cuida mucho la pantalla touch, ya que con el tiempo presenta fallas, cuando se hace presion muy fuerte sobre ella, es solo al toque sin hacer tanta presion, lo mismo para los botones.

    Es muy facil de programar, para mi de las mejores consolas a no se te olvide protejer tus salidas con el splitter.

    saludos suerte

Temas similares

  1. Pilot 2000 sgm
    Harold Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 19
    Último mensaje: 01 feb 2016, 12:34
  2. Ayuda SGM Pilot 2000
    Cristian Marcelo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 abr 2013, 01:55
  3. Ayuda con Controlador SGM Pilot 3000
    Enrique Heguaburu en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2011, 08:43
  4. Problemas con Pilot 2000 SGM
    Anton García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 mar 2010, 03:11
  5. Consola pilot 3000
    Elvio Valdez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ago 2009, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •