Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349

    Parlantes tonhalle

    Hola alguien conoce de estos parlantes fabricados aqui en argentina., son marca tonhalle, los fabrica audifan laboratorio acustico. este es el sitio:
    http://www.audifan.com.ar/ , que calidad de audio tienen, son muy baratos, vale la pena comprarlos, al que los haya provado que de su opinion, gracias.

  2. #2
    muy interesante este altavoz cual es su precio?W15800

    tienen buena pinta, pero es que ami me gustan todos

  3. #3
    valen 200 u$s
    Un abrazo!
    luke
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    por favor diganme si son una buena enversion ya que quiero armar 2 cajas urgente, me gustaban tmb los wpu1509 de selenium pero son muy caros

  5.  
  6. #5
    Hola de nuevo Andres!
    el selenium es muy superior, pero este es una buena inversion de todos modos, espero que los muchachos de tonehalle hagan un buen soporte, si es asi dale para adelante, sino te digo que se consiguen buenos precios de selenium en deremate.
    un abrazo!
    luke
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    23

    son muy buenos.

    no solo relacion precio, tambien calidad es muy buena, yo compre un line array fabricados por ellos con un resultado sorprendente, yo compre la version 8 y 1". tengo un 8 x lado y medieron buen resultado no se si te sirve pero para mi son de muy buena calidad.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    agradeceria si alguien mas puede dar info sobre los productos, gente que los halla probado

  9. #8
    Andres: Hace como 15 años tenia 2 thonalle, funcionaban bastante bien, los habia comparado con unos ev de los fabricados aca los viejitos de 200 w (EVM 200 B) o algo asi, y si bien los tonahlle no rendian tanto como los ev, no sonaban mal, y jamas se rompieron.

    Pero ojo con los precios, si estan cerca de los 200 u$s (como te dijeron en una respuesta anterior del 2007) estas cerca de algun DAS o B&C y yo no lo pensaria mucho.
    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Guarilla Ver Mensaje
    no solo relacion precio, tambien calidad es muy buena, yo compre un line array fabricados por ellos con un resultado sorprendente, yo compre la version 8 y 1". tengo un 8 x lado y medieron buen resultado no se si te sirve pero para mi son de muy buena calidad.
    HOLA MIGUEL!!!, me gustaria si podes que me detalles mas que sistema compraste, para que lo usas y que resultado te da.... ya que estoy viendo de coprar uno.. gracias

Temas similares

  1. Parlantes nacionales
    Francisco Baudone en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 09 jun 2011, 09:19
  2. Conexionado de parlantes
    Diego Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 abr 2011, 14:42
  3. Reparacion de parlantes.
    Miguel Castets en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 abr 2010, 10:04
  4. Parlantes Ev
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 oct 2009, 07:27
  5. Que parlantes
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •