Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Falla Pr Solo 250

    hola alguien me podria ayudar tengo 6 cabezas moviles pr solo 250 las conecto prenden tambien su lampara pero solo dan 1 giro y ya no vuelven a girar se quedan quietas encendidas hasta que las desconecto y vuelvo a conectar prenden 1 giro y se quedan quietas que tengo que hacer.

  2. #2
    les llega señal dmx correctamente a las cabezas?, tienes las direcciones demex bien configuradas?.
    Por lo que comentas parece ser, que la maquina al iniciarse, enciende la lampara y hace un reset, que gira la cabeza y se queda en posición de trabajo, ahora tienes que manejarlas con la señal dmx, o bien configurarlas para que trabajen en modo automático, o una de maestra y las otras de esclavas.
    Javier Sanchez

  3. #3
    no las tengo conectadas a 1 dmx tengo otras 3 esas si trabajan solas y hacen diferentes funciones cambiando los programas del panel que tengo que checar

  4. #4
    ok javier gracias me podrias decir como configurarlas para que trabajen en modo automatico por que esas cuando las compre las trabajavan con dmx y en alguna vez con una interface para la computadora como las pongo en modo automatico?

  5.  
  6. #5
    En esta direccion puedes descargar el manual, en ingles de como poner la cabeza en maestro
    http://www.pr-lighting.com/pro_info.php?id=277&cid=110
    Yo te aconsejo, que si ni tienes mesa dmx, pongas una cabeza en maestro y las otras en modo esclavo y las linkeas con cable de señal para que una mande sobre las otras y por lo menos funcionen todas a la vez realizando los mismos cambios de luces.
    Javier sanchez

  7. #6
    gracias javier por tu ayuda voy a checar la direccion se me hace que estan programadas en pocicion de recibir la señal del dmx por que las tenian trabajando con 1 interface a la computadora nadamas me falta ver como se ponen en automatico de antemano muchas gracias te aviso despues que paso mi correo es xe2pmo@yahoo.com.mx mandame mail para tener tu direccion gracias

Temas similares

  1. Falla de Gobos de PR 250 Solo
    Angel G. Sanchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 jun 2013, 22:11
  2. Falla cabeza pr 250
    Rodrigo Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 12 may 2013, 23:08
  3. Falla Cabezal Movil GBR 250
    Juan Pablo Majul en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 may 2009, 02:36
  4. Cabezas SOLO PR 250
    Pedro Eduardo Cantu Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 dic 2008, 10:35
  5. Accu spot 250.. falla?
    Juan Carlos Márquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 nov 2007, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •