Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Multiefectos Compacto

    Necesito que me aconsejen un multiefectos de un tamaño aproximado de 1/3 de rack debido a que para según que bolos necesitaria llevar uno en mi maleta i no quiero llevar un rack extra. sugerencias...

  2. #2
    http://www.alesis.com/nanoverb

    Una vez me encontre con uno y anduvo bien.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    ya tengo la midiverb y una vez probada, quisiera evitar la marca aunque no la descarto. Gracias Pablo

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal Alesis fueron los primeros en hacer révers realmente pequeñas, con la Microverb. Las ponían en las cajas de las tiendas como si fueran chicles. En aquel tiempo era una empresa realmente innovadora.

    Yo tuve una Microverb III en su día, y me gustaba bastante en aquel momento, aunque no la usaba para directo y ya no era tan pequeña como la original.
    Última edición por Luis Tomás Henares; 15 nov 2011 a las 13:15

  5.  
  6. #5

  7. #6
    si ya cuentas con una laptop e interface de audio podrías considerar el MULTIRACK de waves...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  8. #7
    Gracias por las suggerencias, la motu y la opción multirack serian buenas si no fuese porque en la mayoria de casos tengo el ordenador ocupado realizando funciones de playback o grabación. En todo caso supongo que la Motu puede funcionar stand-alone, sin necesidad de conexion con el ordenador. (Tampoco esta la economia como para ir comprando ordenadores cada dos por tres...).

Temas similares

  1. En busca de un multiefectos.....
    Patricio (PATO) Pierantoni en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 nov 2007, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •