Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1

    Mas Volumen en Agudos de Un Lado

    Que tal a todos del foro,ojala alguien pueda ayudarme,en el sistema de audio tengo un problema ,la respuesta de los dryver de un lado no es la misma que del otro lado,o sea que se siente mas presente de un lado y ya revise el proceso,los amplificadores,el ecualizador y las demas conexiones,incluso he cambiado los cables de senial y no encuentro en donde esta el problema,es nadamas de un lado,,los que se escuchan bien los he pasado al otro lado y no cambia nada hace lo mismo,por favor si alguien sabe donde puede estar el problema,gracias

  2. #2
    Hola hector sabes, no tengo la respuesta correcta pero a mi alguna vez me paso lo mismo y no daba por ningun lado juraba que todo estaba bien y donde encontre el problema aunque lo revise mil veces fue en el procesador estaban distintos los dbs x octabas de los filtros y ahi fue el problema esa ocacion.

    ojala te sirva y suerte..........................

  3. #3
    Gracias diego,mira el proceso no lo he revisado pero todas las conecciones del lado que si se oye bien las conecto al que no, y aun asi no cambia,y gracias otra vez

  4. #4
    Hola Héctor.

    Que sistema tenes? Cuales son tus componentes? Tiene crossover pasivo?

    Algo que se me ocurre ahora es que si tenes crossover pasivo se te puede haber levantado algun componente del mismo.

    Sino puede llegar a estar dañado el driver.

    En cualquiera de los casos yo abriría la caja y revisaría todo.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    de acuerdo con Matías o tambien puede ser que si se te quemo el diafragma del driver y lo sustituiste por otro que no fue el original, tal vez modifico la respuesta.

  7. #6
    Puede que los diafragmas esten sucios en los drivers y esten raspando, una limpieza seria bueno.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Hector Lopez Pedraza Ver Mensaje
    no encuentro en donde esta el problema,es nadamas de un lado,,los que se escuchan bien los he pasado al otro lado y no cambia nada hace lo mismo,
    Hector: estas dando a entender que el problema no esta en tus altavoces ?

    yo al menos entiendo eso, si es asi busca por descarte cosa por cosa canal por canal.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #8
    Gracias a todos por tratar de ayudarme,creo que el problema no es en los altavoces por que los cambio de lado y suenan bien,creo que hare lo que dice pablo,buscare por descarte,el sistema que trabajo es mc audio.y si alguien tiene alguna otra respuesta favor de ayudarme y gracias a todos

  10.  
  11. #9
    Perdón, había entendido al revés. Muy de acuerdo con pablo, seguí la cadena que seguro encontras el problema.

    Saludos y suerte

  12. #10
    Hola mauro como muchoas dicen revisa tu canal de audio te sugiro que empiezes invirtiendo los cables de salida de la mesa, el L y el R

    saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencia 3 para 3 Yamaha 115 X Lado.
    Bernardo Dangelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 mar 2011, 21:18
  2. Conflicto al conectar 4 proyectos por lado
    Jose Luis Garcia Zavala en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 oct 2008, 07:33
  3. Sonido con varios parlantes por lado.
    Gerardo Solis en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 19 ago 2008, 10:44
  4. Tres bajos por lado co cpx2600
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 mar 2008, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •