Resultados del 1 al 10 de 20

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    11

    SMAART PARA Sonidos Chicos?

    Hola Gente soy nuevo en el foro queria preguntarles a ver que piensan, estuve viendo lo bueno que esta el smaart live para corregir PA o monitores, mi inquietud es la siguiente. Es necesario tambien cuando realizas sonidos chicos?
    yo tengo dos mackies srm450v2 de PA y ahora mas adelante voy a comprarle las cajas de graves de mackie ya que las cajas solas me dieron excelentes resultados.

    Mi pregunta es es necesario usar el smaart para un refuerzo sonoro tan pequeño con dos mackies de 450.

    desde ya les agradesco la respuesta.

  2. #2
    Bueno, un sonido pequeño, no quiere decir que no sea complejo y por ello lo necesite.
    Todo depende del tipo de evento que tengas que cubrir, como herramienta es muy cómoda. Supongo que es cuestión de gustos.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    claro pero el tema es que esas cajas son iguales no creo que vengan fuera de fase, lo que supongo esta bueno para ver con el analizador son las frecuencias que sobran y faltan debido a la acustica del recinto de ocacion.

    si estoy diciendo mal que alguien me corrija.

    Saludos!

  4. #4
    Bueno, tampoco podemos olvidar, que los altavoces a causa del uso, van "acomodándose". Y bueno, seguramente, una caja te dará picos distintos a otros. No creo que las dos cajas suenen exactamente igual. Por lo que dependiendo del evento, yo, usaría Smaart

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    11
    y cual de las versiones disponibles de smaart me recomiendas para empezar? tengo entendido que algunas versiones son gratis o se pueden bajar de la red sin problemas, esas para empezar esta bien o vale la pena gastar algunos pesos por otras versiones?

  7. #6
    Smaart no hay ninguno gratuito, yo te puedo pasar por mail el impulse lite, que es gratis, de todas formas, si tu equipo está ya equilibrado de fábrica por ser un sistema completo con seteo del fabricante, no creo que sea necesario el usar equipo de medición, y como mucho puedes aplicar algún paramétrico para optimizar la respuesta general, pero la fase y el equilibrio entre vías ya te lo da el fabricante, y eso no se cambia, a menos que en la instalación espacial de los subs con respecto a los satélites sea diferente a lo propuesto por el fabricante para una fase correcta.

    Lo dicho, si quieres me pasas tu email por mensaje privado del foro y te envío el impulse por correo (son unas 1,5mb sólo).

    Saludos.

Temas similares

  1. Resp.: 39
    Último mensaje: 21 may 2013, 20:31
  2. Equipos Para espectaculos medianos/chicos
    Javier Escandell en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 dic 2011, 09:23
  3. Donde Consigo Librerias de Sonidos y Efectos?
    Leswis León en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 ene 2011, 17:10
  4. Los Sonidos Mas Feos Del Mundo
    William Castillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 feb 2007, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •