Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Equalizador

  1. #1

    Equalizador

    el tema es que tengo duda adquiri hace poco el ultra drive pro dcx2496 que diferencias hay entre el eq parametrico y el eq dinamico

  2. #2
    Alejandro, el Eq paramétrico depende solo de tus ajustes, (Frecuencia, Ancho de Banda o Factor * y ganancia) y el Eq dinamico tambien depende de tus ajustes (tipo de filtro pasa alto, pasa bajos, pasa banda, umbral, velocidades de ataque, relajacion, ratio, etc) y del nivel de la señal en la region de frecuencias afectadas por filtro seleccionado, o sea puesto mas facil es un ecualizador que actua solo cuando se sobrepasa (por encima o por debajo, dependiendo del ajuste de ganancia) un cierto nivel de señal.

    Saludos, desde Basavilbaso
    Carlos Chabeuf.

  3. #3
    Gracias Por Darte Un Tiempo Caros Chabeuf Pero No Me Quedo Muy Clara La Diferencia Entre El Eq Parametrico Y El Eq Dinamico Podrian Explicar Con Manzanitas Jajajaja Grax

  4. #4
    a ver si te puedo ayudar con mi corta experiencia...me intereso lo de las manzanas jajajaj
    imaginate que que vos queres llenar cajones de manzanas siempre bien hasta borde del cajon , esa seria el resultado final que vos deseas.
    ahora empezas a tirar manzanas dentro del cajon.
    El ecualizador dinamico seria un operario que esta parado al lado del cajon y con la orden de dejar el cajon lleno hasta el borde , ni una manzana mas.
    mientras el cajon se vallenando el operario (eq dinamico) no hace nada , ni bien entra al cajon una manzana de mas , este se pone en funcionamiento y saca la manzana que esta de mas.
    eso seria el chiste con las manzanas, ahora trasladalo a lo nuestro.
    en el caso del dcx 2496 (que poseo) el eq dinamico esta ligado al compresor , que es la pagina que le sigue en el menu. vos le tenes que dar la orden al precesador de que cuando cierta frecuencia supere un nivel ,el compresor actue con los datos de compresion que vos configuraste previamente.
    no se si fui didactico jejeje . espero que te sirva y cualquier otra duda que este dentro de mi conocimiente , espero poder ayudarte.
    un saludo

  5.  
  6. #5
    las manzanas la llevan jajaja entendi mas por lo menos jajaja
    pero me salta una duda si yo por ejemplo le doy a 1 k con 07 gain esa frecuencia queda limitada?????

Temas similares

  1. Cual Equalizador?
    Daniel_Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 21 may 2009, 18:06
  2. Duda de equalizador
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 may 2009, 06:33
  3. Equalizador
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 ago 2008, 18:19
  4. Equalizador behrienger
    Daniel Belzer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 sep 2007, 05:59
  5. Conexiones de un equalizador
    Iván Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 jun 2007, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •