Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    33

    Behringer Europower Epq2000

    Hola gente queria saver que me dicen de esta behringer. la estoy por comprar pero no estoy muy convencido.. porque no las e visto mucho por aiii..


    cualquier recomendasion u opinion sera de mi agrado recibir . saludos

  2. #2
    Bueno, yo tengo el lema de que behringer, es para cuando no tienes mucho presupuesto y debes equiparte (y casi ni eso....).
    Por lo que he comprobado muchas veces, Behringer es una marca que deja muchísimo que desear. Pero para salir del paso, te puede servir. Aunque muchas veces, ni eso...
    Yo intentaría ahorrar algo más y tirar algo mejor
    Un saludo!

  3. #3
    Hola, muchachos.
    Sobre Behringer ya se hablo muchisimo por demas en el foro... y ahi de todo... mucha gente que esta conformes como asi muchos decepcionados por los productos.... en lo personal behringer tiene muy buenas ideas asi como circuitos pero el problema radica en la fabricaciòn ya que los aparatos no son para exigirlos (debido a la baja calidad de los componentes) como tal ves a otros equipos...
    Si estas muy ajustado con el presupuesto dale para adelante.. (pero no los exijas demasiado) yo las prefiero antes que otros ej: skp,gbr, luxeel mmmm...
    espero haberte dado una mano en tu decicion..
    Saludos..

  4. #4
    Hola andres...

    mi equipo es 100% behringer ... (cajas, potencias, procesadores ...etc...) me pase noches enteras leyendo en este foro como utilizar correctamente el equipo ... y te puedo decir que tengo años trabajandolo y nunca me a dado ninguna clase de problema ...

    asi que si lo usas para lo que fue diseñado ... te dara largos años de servicio libre de fallas...

    atte

    baldemar

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    33
    Gracias por sus opiniones... Enrealidad ya tengo una behringer 2000 que la estoy utilizando para 4 graves de 18" 400rms y gracias a dios" anda muy bien pero queria comprar otra que es diferente el modelo y la voy a usar solo para medios......


    Ok muchas gracias por todo y hasta la proxima................

  7. #6
    Hola, mira yo tengo un ep 2500 en un local en donde no tienen mucho presupuesto para el pago jejeje ahora yo les estoy proporcionando uno de estos ep yyy... estoy satisfecho con el trabajo de estos powers de`spues de unos 4 o ¿? quizas mas lo unico que e tenido de problemas es un ventilador malogrado que lo hizo calentar como plancha pero en una media hora lo cambié y esta trabajando sin ningún inconveniente.. dale para adelante verás que no te traerá mas problemas que otro de marca mas reconocida, recomendación al 100% en aplicaciones chicas y sin mucha exigencia..

Temas similares

  1. Potencia Behringer Europower Ep4000
    Laurenzi Christian en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 dic 2010, 21:40
  2. Etapa Beringher Europower 2500
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 nov 2010, 12:28
  3. Behringer Europower Pmp 5000 Mesas De Mezcla Amplificad
    Eduardo De La Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 feb 2010, 22:23
  4. Que potencia del amplificador europower ep2500?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 feb 2009, 13:11
  5. Consola Europower pmp5000 de behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 may 2008, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •