Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Mutes de Una Consola

    Hola! queria consultar tomando en cuenta la consola Allen & heath GL 4000

    http://soundhouse.co.kr/soundh/catal...-0_masters.jpg

    ¿Alguien sabe para que se utiliza el MUTE PATCHES y el MUTE SAFES? ¿que diferencia hay entre ambos?
    Pregunto porque encontré el manual pero está en ingles y no se mucho de ingles y al traducirlo no se entiende mucho :s

  2. #2
    Sinceramente, he estado mirando el diagrama de la mesa y no le encuentro la utilidad. El mute, pre/post qué?
    A ver si alguien nos aclara, porque a mí me ha surgido la duda....

  3. #3
    "Mute Patches": Te permite mutear varios canales con un solo boton, tambien puede ser una señal enviada via MIDI...

    "Mute Safes": Al usar este modo SOLAMENTE se puede hacer uso de los "mutes" manualmente, no se puede hacer via MIDI, ni con patches, ni grupos, solo se podra "mutear" y/o "desmutear manualmente
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  4. #4
    Como dijeron mas arriba el mute safe es para evitar que en un descuido de agrupación de mutes, silencies una fuente importante al cambiar de escena, como puede ser la voz del animador. Es muy util en estos casos cuando no quieres sorpresas.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Aros Sepúlveda Ver Mensaje
    el mute safe es para evitar que en un descuido de agrupación de mutes, silencies una fuente importante al cambiar de escena, como puede ser la voz del animador...
    [OFF-TOPIC] Diablos!!! Es la que Yo quisiera "Mutear" casi siempre [OFF-TOPIC]
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    [OFF-TOPIC] Diablos!!! Es la que Yo quisiera "Mutear" casi siempre [OFF-TOPIC]
    jaja Yo tambien!

  8. #7
    jajajaja Más de una vez ayudaría al técnico a evitar dolores de cabeza.... jajajaja

Temas similares

  1. Mi Consola Toma Una Radio!!!!!
    Bernardo Dangelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 11 abr 2011, 00:26
  2. Especificaciones de Una Consola
    Alfredo (Alfi) Morales Terán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 jun 2010, 01:23
  3. Phantom de una consola
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 17 abr 2009, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •