Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    CREST AUDIO 8001 con Bajos RCF P300

    Alguien podria ayudarme con el siguiente tema: tengo 4 cajas rcf 1018 con bajos P300 y acabo de comprar una crest audio 8001, me gustaria escuchar la opinion de alguien referente al caso, es confiable el amplificador para mover dichas cornetas? en un futuro quiero comprar dos cornetas mas para tener 6,

    Saludos.

  2. #2
    los rcf modelo p-300 son muy aguantadores, mas aun el modelo nuevo de 2000.. sobre el amplificador nunk lo he usado.
    Quemar un RCF P-300 no tiene precio para todo lo demas existe mastercard

  3. #3
    El 8001 junto al p300 fueron los caballos de batalla de muchas grandes empresas hace unos años, hoy se ven pocos 8001, imagino que sus casi 40 kilos los hace imposibles de usar en estos tiempos.
    saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    12
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Murillo Ver Mensaje
    Alguien podria ayudarme con el siguiente tema: tengo 4 cajas rcf 1018 con bajos P300 y acabo de comprar una crest audio 8001, me gustaria escuchar la opinion de alguien referente al caso, es confiable el amplificador para mover dichas cornetas? en un futuro quiero comprar dos cornetas mas para tener 6,

    Saludos.

    Francisco te cuento, yo tengo una crest 8001 y muevo dos turbos compuestos por doble Das G-15 mas driver de dos pulgadas y te puedo asegurar que te arranca la cabeza estar ahi estoy mas que satisfecho con esa potencia lo unico malo es el costo de la misma ya que es carisima pero bue en sonido lo bueno hay que pagarlo, y no te sabria decir el tema de tus cajas porque nunca las use saludos pablo

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Murillo Ver Mensaje
    Alguien podria ayudarme con el siguiente tema: tengo 4 cajas rcf 1018 con bajos P300 y acabo de comprar una crest audio 8001, me gustaria escuchar la opinion de alguien referente al caso, es confiable el amplificador para mover dichas cornetas? en un futuro quiero comprar dos cornetas mas para tener 6,

    Saludos.
    Te recomiendo que primero preguntes en el foro para que los compañeros te ayuden a elegir tus compras, no digo que sean malos productos al contrario pero de que sirve comprar y luego preguntar si te sirve.

    saludos!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  7. #6
    Gracias Guillermo por tu acotacion, la compre porque se que es un amplificador excelente para medios bajos, queria saber si podia mover los vamos tranquilamente, saludos

  8. #7

    4 cajas nada más

    Hola señor Francisco Morillo, le comento que poseemos 12 cajas 1018 y mi padre les colocò bajos 18sound Lw-1400 y se utilizan para sonido vocal. mira y suenan excelentes hacen el trabajo. yo particularmente me hé tomado el atrevimiento de hacer fiestas en mi colegio con Discplays (música grabada y Djs) y mira suenan bastante duro, a pesar de montar 4 cajas nada más (la monja no permite tanto escándalo;jejejejjejejejejejeeje) y las movemos con un CS4080 peavey sin exigirle mucho, saludos......Alirio Nieves
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

Temas similares

  1. Qsc 5050 y Rcf P300
    Gabriel Galan Julio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 01 mar 2012, 09:52
  2. Que Bajo Tiene Mejor Rendimiento RCF P300 O RCF N401
    Alexander Fleming en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 jul 2011, 16:01
  3. Para medios: crest 8001 o powersoft LD3004
    Enrique Heguaburu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 52
    Último mensaje: 09 feb 2010, 22:14
  4. Ayuda Bajos Rcf 8001 4pro
    Luis Petao Aguirre en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 dic 2007, 14:42
  5. Rcf P300
    Juan Carlos Arias Benites en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 ago 2007, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •