Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Reprobado en la Materia...

    un pequeño cuestionario para repasar nuestros conociemientos sobre microfonia.... no dire mi calificacion solo uqe sali reporobado....

    Saludos

    http://www.prosoundweb.com/article/t..._applications/

  2. #2
    por que no ahi una version en español?? ufa!!
    me voy a tener que poner mas seguido con el Ingles..
    Última edición por Marcelo Silva; 24 nov 2011 a las 06:26 Razón: me olvide de agregarle algo mas.

  3. #3
    Paul, esto es un foro en español y se debería cumplir con el idioma e intentar respetarlo y defenderlo. Sé que hay muchísimos compañeros que saben inglés, pero para eso ya hay infinidad de foros en ese idioma. Conservémos el único bueno que tenemos en castellano con el ejemplo. En todo caso esto quizás en el café...
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  4. #4
    http://translate.google.com/translat...26prmd%3Dimvns

    ahi esta en español.... solo hay que reinterpretar un par de palabras

    PD: No cuesta nada copiar le dirección, colocarla en google y al mostrar la pagina en la búsqueda aparecerá al lado de un link verde "traducir esta pagina"

    Última edición por Claudio Pardo Contreras; 24 nov 2011 a las 08:42
    Claudio Luis Pardo Contreras.
    Tecnico en Sonido.
    Diseñador de Sistemas de Sonorizacion.

  5.  
  6. #5
    19 de 20...jejeje.

    No seas flojo y pónlo en Español.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Paul, esto es un foro en español y se debería cumplir con el idioma
    De acuerdo. Solo también recordar que estamos en el FORO PRO, a mi no me parece nada PRO decir: "es que no se ingles"...

    Todos los software de las consolas que uso están en ingles... DEBO saber ingles para poder usarlas...


    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    En todo caso esto quizás en el café...
    De acuerdo también...


    yo no reprobé pero tampoco me fue muy bien :(

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  8. #7
    Como dijo mi compañero Manny.... esto es un foro Pro.... y si corresponde al Cafe para eso esta el moderador que me dara el jalon de orejas....

    Respeto y defiendo mi idioma... pero repudio y aborresco la pereza y la conformidad de no aprender una segunda lengua para avanzar en los conocimientos de nuestro ramo... (rayos inclusive hasta chino quiero aprender con el cuento que toda la manufactura se anda llendo por aquellos lares)


    Por otro lado.... es increible como una pequeña pruebita nos hace recordar el constante repaso a nuestras bases....

    Saludos

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    concuerdo con Paul, ahora de ley es el ingles con tanta y tanta informacion, investigaciones , etc que se hacen en cualquier ramo, en un futuro no muy lejano un tercer idioma va a ser mas que necesario, con este mundo capitalista tan cambiante, tanto como hasta para entrar de barrendero en una empresa se necesita minimo la preparatoria.

  10.  
  11. #9
    y como dice el chiste.... se necesita un email.... jjejejejje

  12. #10
    Si tenéis razón, se debe tener un segundo idioma, de hecho yo sé algo de inglés a falta de práctica, pero... a los 54 ya cumplidos...

    Pero si tenemos la suerte de tener un foro en español, ¡Vamos a fomentarlo! y ¡defendámos nuestro idioma para evitar el que cada vez nos coma más terreno el inglés! ¡Leñe! y encima somos más.

    Unas matizaciones:
    -No es cierto que todos los Soft solo estén en Inglés xD. Los más importantes están en español.
    -No es nada ético decir que uno no es PRO (profesional) si no conoce el inglés, qué tontería! La profesionalidad se mide con otras cosas.
    -Ya sé que hay traductores, pero no creo que sea lo más aconsejable, porque dan risa y más en lo técnico.

    Saludos.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •