1. Neotecnica distribuirá Maga Engineering en España

    Maga Engineering, fabricante español de cajas acústicas para refuerzo sonoro, ha llegado a un acuerdo con el importador Neotécnica para la distribución de sus productos en España.

    De acuerdo al fabricante, todos los recintos acústicos de Maga Engineering para instalación y touring, desde los más pequeños hasta los sistemas de formación en línea, se diseñan desde el boceto inicial para ofrecer los mejores resultados que la tecnología de hoy en día permite. Asimismo, afirman que "los sistemas Maga Engineering ofrecen niveles de fidelidad propios del mundo del High-End, al tiempo que son extremadamente versátiles".

    Neotécnica destaca el modelo compacto de formación en línea ME10V (un 10" dos vías, en la imagen), para uso apilado o colgado y los monitores de suelo ME12WA (autoamplificado) y ME12W (pasivo), entre otros.

    Los sistemas Maga Engineering se suministran con amplificación y presets PLM-10000Q y PLM-20000Q de Lab.Gruppen.
    Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ME10Varray.jpg
Vistas: 180
Tamaño:  59,5 KB  

  2. Estimados compañeros he de decir que he tenido la suerte de mezclar a Natalia Lafourcade en su gira por España hace un tan solo un par de meses con este sistema fabricado integramente en España, y puedo asegurar desde mi humilde experiencia que es de lo mejor que he oído nunca en directo, tengo la sensación de que está al nivel de los más grandes, lo digo después de haber mezclado con muchos equipos y muy diferentes por todo el mundo.

    Enhorabuena a ambas empresas, para mi es una muy buena noticia, seguro que este acuerdo nos deparará muchas y grandes sorpresas a todos los que amamos el sonido de la buena música.