Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Una sola senal a varios amplis

    Hola, buen dia!
    quisera me puedan orientar, estoy haciendo un trabajo en un lugar comercial y requiero de un solo mix alimentar 3 amplis que van a ir a "full range" el presupuesto esta medio corto, vi el BBE DS26 spk management creo que podria ser una opcion pero tambien note que hay que configurarlo adecuadamente con una pc, se conecta y configuras el x-over el eq parametrico etc, no tendria problema por hacerlo pero quiza el precio no me de para el presupuesto, hay alguna manera de usar algunas "Y's" o conexio alterna para mandarles la misma senal a los 3 amplis sin usar algo parecido al BBE??
    saludos y gracias por sus comentarios

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Hola Eduardo:
    Por lo que expones tienes que alimentar con señal a 3 amplificadores con una señal full-range que supongo van a estar juntos??., en ese caso no es necesario que compres ningun procesador solo necesitas linkear las entradas en los amplificadores si estos tienen esa opcion( tanto sea con 1/4 , xlr o bornera).Sino tienes esa opcion fabricate unas "Y" que te va salir mucho mas barato y tambien sirve.
    Un saludo desde Uruguay
    -----------------------------
    Carlos Ruiz

  3. #3
    Me parece que es una tremenda chapuza.

    Pero la verdad es que lo tengo hecho a veces y va bién.

    En serio. No vas a tener problemas porque el mezclador suele admitir una impedancia mas baja que la de las etapas.

  4. #4
    Les agradezco mucho Carlos-Eliezer, entonces chequeare los amplis si tienen una salida o en caso contrario con unas "Y's" que arme, sera suficiente!.
    saludos

  5.  
  6. #5
    Eduardo creo que debes usar las "y" en lugar de utilizar puentes de un amplificador a otro, usa señales balanceadas a mi me funcionan bien. chéck_alo

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Cita Originalmente Publicado por Woltayre González Ver Mensaje
    Eduardo creo que debes usar las "y" en lugar de utilizar puentes de un amplificador a otro, usa señales balanceadas a mi me funcionan bien. chéck_alo
    Hola Woltayre:
    En ningun momento va a perder la señal balanceada,tanto la tome de los ampli o con las "Y" si utiliza los cables del tipo de micro( 2 vivos+ malla) .
    Un saludo desde Uruguay
    -----------------------
    Carlos Ruiz

  8. #7
    Buenas buenas, tengo una duda q corresponde a este tema...adjunto una imagen de la potencia que yo tengo, una american pro.
    la duda es: en la zona de INPUT hay 2 conectores por canal, un XLR hembra y un XLR macho, queria saber si el XLR macho es una salida paralela al INPUT...es lo mismo que usar un cable en Y desde la salida de la consola?? esta XLR macho, me sirve para conectar a la entrada de otro amplificador??
    y la ultima...cuando hablamos de LINKEAR, significa poner en paralelo? que conexiones deberia hacer entonces para poner 2 altavoces en serie?

    muchas gracias

  9. #8
    tiene dos por canal para que puedas conectar el que sea... macho o hembra... el otro que te quede libre te serviria para sacar otro cable se señal pero mas corto... ya sea para que lo mandes al canal dos... o para que conectes otro aparato y asi le envies señal... bajate el manual ahi te explican mas a detalle... ademas creo vienen configuraciones con esquemas....
    que potencia es tu ampli??? como trabajan ya en marcha??? y cuanto te costo???

  10.  
  11. #9
    Gracias por responder...la verdad el manual que me vino con la potencia es una basura, voy a buscar otro en la web. Te paso la potencia:

    8 ohms: 2 x 400 w
    4 ohms: 2 x 600 w
    8 bridge: 1200 w

    Me costo 1250 pesos el año pasado.

    Me gustaria saber si me pueden ayudar a tener la mejor configuracion con 2 cajas de 8 ohms que se aguantan 300 w rms, y otra configuracion con 4 cajas del mismo tipo.
    gracias

  12. #10
    oye... esta bien barato, pero como estoy viendo son pesos argentinos... cuanto equivale en dolares americanos....

    si tus bocinas son full range, no te preocupes mucho, no hay muchas configuraciones posibles, te haria falta un bajo, yo tengo casi el mismo sistema que tu mencionas con 4 cajas de medios... dos son medios altos y dos medios bajos... las conecto a dos amplis separados.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Varias pantallas una sola imagen
    Angel Cardenas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 nov 2013, 15:08
  2. Amplis?
    David Lopez Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 29 oct 2009, 17:18
  3. Un speakon NL4 para una sola 18"
    José Segura Segura en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 may 2009, 10:21
  4. ¿Cómo enviar una señal XLR inalámbricamente?
    Juan Acuña Cartes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 31 mar 2009, 15:29
  5. 3 dbx 260 con una sola pc
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 mar 2009, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •