Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Titan 12 que puedo hacer

    HOLA, AMIGOS ME DA GUSTO SALUDARLO, FIJENSE QUE COMPRE, UN PAR BAFLES, TITAN 12 ME QUIERO HACER UN SISTEMITA, PARA UNA 50 A 100 PERSONAS, PERO LAS ESTUBE SONANDO, Y COMO NO AVANZA MUCHO SU SONIDO, QUE ME RECOMIENDAN HACERME UNOS BAJOS SUB DE 15 O 18 O COMPRAR OTRO PAR DE ESTAS, PARA QUE PUEDA CUBRIR Y SENTIR LA PEGADA. ESPERO SU PRONTA AYUDA, YA ESTUBE CHECANDO OTROS MODELOS, PERO COMO YA TENGO ESTAS ME GUSTARIA APROVEcharlas.


    saludos y espero su apoyo valioso

  2. #2
    si lo que quieres es "pegada" pues los bajos definitivamente son la mejor opcion...

    si lo que quieres es que el sonido "avance" mas, osea cubrir mas espacio y sonar mas fuerte otro par
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  3. #3
    estas como para cuantas personas estan, calculadas,

  4. #4
    Hola, yo tengo las Titan 12, y pues la respuesta ya te la dieron arriba, para más pegada requieres un sub, si lo que requieres es llenar un lugar, pues requieres más Titan 12.

    Yo tengo estos parlantes y estoy muy satisfecho con su sonido, pensaba comprar 4 C112V Yamaha, pero debido al presupuesto creo que serán 4 Titan 12, ya que son relativamente baratas y con un sonido bueno y un driver descente, yo las ocupo para monitores en un grupo musical y vaya que me han servido, sin embargo son para cosas pequeñas, ya que he notado que al subir el volumen y sonarlas a tope (claro, sin llegar a clip) el sonido se oye un tanto"forzado", sin embargo de que aguantan aguantan, de echo en mi grupo ensayamos con un par de Titan 12 y eso que además les metemos el bajo (debo aclarar que ocupamos un limitador después de la mesa de mezclas), curiosamente a mi me han gustado más para música en vivo que para música grabada.

    Yo creo que con este par de bafles armas perfectamente bien una fiesta en casa o un karaoke, para más... pues necesariamente requerirás más parlantes, si a tu par de titan 12", agregas un sub de unos 600w, o bien 2 JRX118 sería más que perfecto, obtendrías un sonido nítido y agradable para eventos con unas 100 personas o bien unos 150m^2

  5.  
  6. #5
    Creo que tratare de ir creciendo asi, dos medios mas, y dos subwofer.

    Sera un buen crecimiento, ing. Martin como ve mi proyecto,estari bien asi.

Temas similares

  1. Que Puedo Hacer con Estas Cajas, Modificacion?
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 24 ago 2011, 11:28
  2. Mi Equipo.. Cuantas Personas Puedo Hacer?
    Renzo Borello en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 dic 2010, 18:23
  3. Gpa No Lo Puedo Hacer Andar
    Ignacio Fernandez Flaminio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 nov 2010, 09:46
  4. Como puedo hacer una formacion cardiode
    Jesus Melean en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 ago 2009, 22:23
  5. Que Puedo Hacer Con Mis Altavoces
    Isidro Gonzalez Alvarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ene 2009, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •