Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    8 Jrx 125 + 2 Subs Cerwin Vega Cva 118x + 2 Cva 121x

    Tengan buen dia..
    permitanme contarles, yo trabajo en eventos y conciertos bastante grandes en vivo, hasta ahora e logrado salir con un junte de medios entre,
    6 columnas de marcas no muy reconosidas y y 4 subs.. los eventos en gimnacios o en estadios al aire libre pero estadios no muy grandes

    AL GRANO..
    Quiero realizar una compra de un sistema de 8 columnas jrx 125 jbl, con 2 amplifcadores crown XLS 5000, para trabajarlos a 2 ohmios (2 jbl por canal) y usar el power sin forzarlo mucho... tambien comprar, 2 subwoofer amplificados, cerwin vega cva 118x y 2 subwoofer amplificados Cerwin vega Cva 121x para frecuencias mas graves..
    y por ultimo un Behringer DCX2496 ULTRADRIVE PRO, para distribuir bien el sistemas

    tomo la decision de comprar estos jbl por la economia que tengo que no es muy buena... quisiera saber su opinion sobre este combo ya que con su experiencia puedo evitar algun error..
    muchas gracias
    espero su respuesta

  2. #2
    Por que eliges los subs de otra marca, una buena configuración seria 8 jbl jrx 125 mas 8 jbl jrx 118.

    Tambien, he de advertirte, que no es "lógico" unir tantas cajas con tan amplia cobertura, ¿no te entra en los cálculos, una compra de 4 cajas, pero que tengan un rendimiento superior?
    Tipo series mas altas de jbl por ejemplo. Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  3. #3
    elijo los subs cerwin vega porque los adistancian a los jrx subs de jbl..
    son mejores segun lo se...
    y es cierto lo que tu dices de la cobertura pero como mencione en la pregunta ocupo mas que potencia cobertura para gimnacios... :O

  4. #4
    Yo no le veo sentido ni práctica a unir subs de diferente tamaño, o bien compras 4 de 18" o 4 de 21", pero sacar otra "subvía" por unos pocos Hz no tiene fundamento.

    Como dice Agustín, en lugar de 8 jbl 125, iría a por 4 cajas de mayor entidad, y ya puestos por un equipo completo de la misma marca, por ejemplo unas JBL Mrx 525 y subs 528.

    Yo me inclinaría mas aún, ya que vas a usar subs, por cajas simples en lugar de dobles, por ejemplo, JBL MRX 515 o 512 por ejemplo.

    Pero sobre todo, de la misma forma que vas a usar un único tipo de motor de agudos, utiliza un único tipo de subs, en la simplicidad está la calidad, no existe hoy en día ningún sistema serio con duplicidad de modelos de subwofers, simplemente a un tipo de sistema se le adjudica como mejor opción un tipo de subwoofer.

  5.  
  6. #5
    Lo que te aconseja Patricio también es muy correcto, si tienes pensado utilizar el sistema siempre acompañado de subs, puedes elegir una caja con 1 solo 15", y con el dinero que ahorras , puedes invertir en subs simples, y podrás hacer configuraciones de sub, para adaptarte mejor a los requisitos del evento. Todo depende de lo que puedas invertir.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  7. #6
    MIl Gracias.. lo mejor es tomar en cuenta sus concejos Gracias
    Mark2Productions

Temas similares

  1. Cerwin Vega CVA 28X Activas Vs Yorkville YX15 Pasivas
    Ivan Alonso Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 may 2011, 21:54
  2. Que Me Pueden Decir de las CVA-28X de CERWINVEGA Urge!!
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ago 2010, 15:53
  3. JBL Jrx 125 + RANE Ac 23
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 ago 2010, 10:36
  4. Jbl Jrx 125
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 dic 2009, 19:16
  5. Jbl Jrx 125
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 dic 2007, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •