Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 76
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Iván Rivera Ver Mensaje
    la verdad sinceramente hablando, el Fa no es el todo de que influye, sí, pero lo que realmente es importante es el cable y la distancia. con que tenga un Fa mayor de 300 no varia demasiado en el resultado finalm pero como te decia para bajos minimo es de 10 AWG si es de 300 Fa, y eso solo a 17 metros. que el recomendado seria el de AWG 7.

    mira te dejo este link es un calculador de Fa, pruebalo

    http://www.4shared.com/file/ct0kcOn3/Libro1.html?
    ya lo baje estoy echandole un ojo y te molestare con las dudas que tenga, gracias por el archivo

  2. #12
    yo uso dos para bajos y estoy satisfecho

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Edzon Armando García Pacheco Ver Mensaje
    yo uso dos para bajos y estoy satisfecho
    Edzon, ¿que parlantes le conectas?

  5. #14
    Que tal Gullermo, yo usaba beyma p1000 2 por canal sin clip y me las daño el bunker, no encuentro otra explicacion, la cuestion es que las perillas del amplificador cuando las girabas tronaban, tenian que girarlas al azar hasta que dejaran de tronar y meter ruidos, supongo que cuando use volumenes altos el amplificador metio algun ruido debido al problema de la sperillas y melas trono, mi tecnico dice que fueron los carbones de las ganancias del amplificador que son de bajisima calidad.

    Apenas esta semana compre un cv5000 estoy agusto se que fue una exelente inversion, me lo entregan dentro de 15 días, me gustaria saber si tu ya lo compraste.

  6. #15
    No, es un proyecto que todavia esta en el aire, y que dependera de varios factores entre ellos por supuesto el economico, en donde compraste tu amplificador que tardaran en entregartelo?
    sobre las perillas, no es bueno moverlas para encontrar donde "hacen contacto" en este caso conviene usar aire comprimido para limpiar los potenciometros y que dejen de fallar

  7. #16
    el bunker tiene un factor de amortiguamiento alto, crees que este sea la causa de ese sonido brusco del que me hablas? o es algo que no tiene nada que ver?

  8.  
  9. #17
    bueno a veces le conecto 3 cerwin vega ab 36 por canal o a veces 3 bajos wharfedale lx 118 por canal

  10. #18
    Hola Gullermo!, tanto tiempo.. Queria comentarte que ya tengo los nuevos subs armados. y estoy a punto de comprar un Phonic XP 5000 para los subs, tenia en mente conectar dos subs en esta potencia en bridge. Aqui no he visto la Cerwin.. En que precio esta mexico?

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    la cv-1800 480 dlls
    cv-2800 610 dlls
    cv-5000 967 dlls

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Edzon Armando García Pacheco Ver Mensaje
    bueno a veces le conecto 3 cerwin vega ab 36 por canal o a veces 3 bajos wharfedale lx 118 por canal
    pues vaya que lo exprimes al maximo, me gustaria mucho presenciar como suena esa combinacion con los ab36

  13.  
Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUe me dicen de consolas Behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 abr 2011, 00:30
  2. Ustedes Que Dicen
    Sergio Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 feb 2011, 21:30
  3. Phonic xp 5000- crown xls 5000 - qsc rmx 5050
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2010, 18:14
  4. Que dicen de la Marca B-52
    Fernando Crespo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 ago 2009, 01:05
  5. Que me dicen de este aplificador!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 ago 2009, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •