Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 76
  1. #1

    Cv-5000 Que Me Dicen de el

    Hola a todos, esta vez para preguntarles si alguien a usado el cerwinvega cv-5000 y que les parece en cuato a potencia y en general su desempeño, estuve revisando por internet y parece que esta a buen precio $900.00 usd aproximadamente, lo recomendarian? seria una buena combinacion con 2 18sound LW2400 a 4 ohms? un parlante por canal
    http://cerwinvega.com/pro-audio/high...s/cv-5000.html
    Última edición por Guillermo Alfaro; 04 dic 2011 a las 14:49 Razón: error

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    dentro de ese rango tal vez un bunker mx 6000 una por lado estaria bien. ya que al cv te va a faltar ademas de que bunker tiene mejor factor de amortiguamiento

    1000 en 8 ohms (400 Hz) VS. los 300 en 8 ohms (400 hz)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    de verdad crees lo que dice bunker que su factor es de 1000? imagínate, entonces esta muy por arriba del qsc rmx5050 que tiene DF 250,,, o inclusive aun supera al crest CA18 con su DP de 800....... en fin. yo no he probado ese cv-5000 pero la arquitectura es muy similar al RMX5050, o el HCFPRO50, AmericanAudioV6001, etc. yo utilizo dos CV-2800 en modo bridge para conectarle un par de 18LW1400 a cada uno. y suenan excelentes, y como estos subs tienen excelente respuesta, tanto el lw1400 como el lw2400, llegan hasta abajo, responden muy bien. es mi opinion. Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    no te lo puedo asegurar pero responde mejor que el QSC 5050, acabo de comprar el bunker, y te puedo decir que me gusto mas el bajo y se sentia mejor que el qsc.
    y la verdad con que esten de moda los QSC RMX no quiere decir que sean la octava maravilla del mundo, son muy buenos de eso no hay duda, pero de que hay amplificadores de gama baja que responden mejor en frecuencias bajas los hay.

  5.  
  6. #5
    Guillermo Alfaro, no te recomiendo el bunker, tienen un sonido brusco muy bruto que maltrata mucho las bocinas, me incho el alambre de las bobina de 2 bocinas de 1000 watts aes una por canal sin llegar a clip, no las quemo si no que estuvo a punto, ya no suenan igual mis bocinas raspan bastante cosa que con backstage yamaha p7000 en bridge no paso, ni mucho menos con qsc rmx5050 aun que tampoco me gsuta mucho el qsc lo prefiero por mucho a comparacion de bunker, y ni pensemos en usar bunker para agudos..., en 7 años en el audio no eh encontrado amplificador nacional que supere a qsc rmx5050 mucho menos a cret o yamaha.

  7. #6
    Si tienes pensado comprar el cerwin, hazlo sin dudarlo, tienen un sonido bastante bueno muy calido, yo usaba esta lineapero modelos mas pequeños, y el solapamiento entre vias es exelente, se acopla bastante bien el sonido de cada via usando este amplificador, los medios los da profundos con un toque de agudo, el agudo muy nitido y el bajo bien esponjado, tuve muy buenas experiencias conamplificadores cerwin vega, con qsc rmx no me gusto el sonido que da en bajos, y bunker no me gusta para nada.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Iván Rivera Ver Mensaje
    dentro de ese rango tal vez un bunker mx 6000 una por lado estaria bien. ya que al cv te va a faltar ademas de que bunker tiene mejor factor de amortiguamiento

    1000 en 8 ohms (400 Hz) VS. los 300 en 8 ohms (400 hz)
    el fa si es muy diferente una razon de bastante peso a la hora de elegir, usando las bocinas en version de 4 ohms el cv-5000 da 1800 por canal, realmente crees que no daria el ancho?

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Israel González Ver Mensaje
    Guillermo Alfaro, no te recomiendo el bunker, tienen un sonido brusco muy bruto que maltrata mucho las bocinas, me incho el alambre de las bobina de 2 bocinas de 1000 watts aes una por canal sin llegar a clip, no las quemo si no que estuvo a punto, ya no suenan igual mis bocinas raspan bastante cosa que con backstage yamaha p7000 en bridge no paso, ni mucho menos con qsc rmx5050 aun que tampoco me gsuta mucho el qsc lo prefiero por mucho a comparacion de bunker, y ni pensemos en usar bunker para agudos..., en 7 años en el audio no eh encontrado amplificador nacional que supere a qsc rmx5050 mucho menos a cret o yamaha.
    puedo saber que bocinas son las que te daño?

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Israel González Ver Mensaje
    Si tienes pensado comprar el cerwin, hazlo sin dudarlo, tienen un sonido bastante bueno muy calido, yo usaba esta lineapero modelos mas pequeños, y el solapamiento entre vias es exelente, se acopla bastante bien el sonido de cada via usando este amplificador, los medios los da profundos con un toque de agudo, el agudo muy nitido y el bajo bien esponjado, tuve muy buenas experiencias conamplificadores cerwin vega, con qsc rmx no me gusto el sonido que da en bajos, y bunker no me gusta para nada.
    yo describiria igual que tu al cerwinvega, en cuanto a potencia dirias que entrega lo que dice?
    que es lo que no te gusta de los bajos del rmx?

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    la verdad sinceramente hablando, el Fa no es el todo de que influye, sí, pero lo que realmente es importante es el cable y la distancia. con que tenga un Fa mayor de 300 no varia demasiado en el resultado finalm pero como te decia para bajos minimo es de 10 AWG si es de 300 Fa, y eso solo a 17 metros. que el recomendado seria el de AWG 7.

    mira te dejo este link es un calculador de Fa, pruebalo

    http://www.4shared.com/file/ct0kcOn3/Libro1.html?

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUe me dicen de consolas Behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 abr 2011, 00:30
  2. Ustedes Que Dicen
    Sergio Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 feb 2011, 21:30
  3. Phonic xp 5000- crown xls 5000 - qsc rmx 5050
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2010, 18:14
  4. Que dicen de la Marca B-52
    Fernando Crespo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 ago 2009, 01:05
  5. Que me dicen de este aplificador!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 ago 2009, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •