Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 76
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Hola Gullermo!, tanto tiempo.. Queria comentarte que ya tengo los nuevos subs armados. y estoy a punto de comprar un Phonic XP 5000 para los subs, tenia en mente conectar dos subs en esta potencia en bridge. Aqui no he visto la Cerwin.. En que precio esta mexico?
    Hombre, ya extrañaba a los cuates (amigos) del Phonic aqui hablan buenas cosas, del cerwin yo he tenido la oportunidad de usar el 1800 y me gusto bastante, no se como explicarlo tecnicamente pero es un sonido suave de gran calidad y se siente muy estable, en lo poco que pude usarlo (como 2 horas) y a media potencia, trabajo completamente frio, estas considerando tambien el cerwin?
    sobre el precio ya Ivan nos hizo el favor de ponerlo

  2. #22
    Jaja, yo tambien extrañaba a los amigos de aqui, pero la verdad es que he estado muy complicado con el negocio y muy poco tiempo para internet...

    Estube chequeando el precio que posteo Ivan.. La verdad que es muy barato, aqui la Phonix xp 5000 el mejor precio que la consegui es en 1340 Uss, Me gustaria pegarle un ojo a la CV, el tema es que no la he visto aqui ( Mendoza)
    Tambien estoy limitado con el presupuesto..

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Jaja, yo tambien extrañaba a los amigos de aqui, pero la verdad es que he estado muy complicado con el negocio y muy poco tiempo para internet...

    Estube chequeando el precio que posteo Ivan.. La verdad que es muy barato, aqui la Phonix xp 5000 el mejor precio que la consegui es en 1340 Uss, Me gustaria pegarle un ojo a la CV, el tema es que no la he visto aqui ( Mendoza)
    Tambien estoy limitado con el presupuesto..
    justamente por el presupuesto buscate el cerwin y que te lo prueben a ver que tal te parece

  4. #24
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    todo depende ya que he visto en lugares en el que el cv-1800 esta en 975 dlls

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Iván Rivera Ver Mensaje
    todo depende ya que he visto en lugares en el que el cv-1800 esta en 975 dlls
    en donde presenciaste semejante asalto?

  7. #26
    Bueno, por fin encontre un lugar donde tienen Cewin Vega cv -5000a . lo malo que esta como a 1300km de mi cuidad, o sea que no puedo probarlo a no ser que viaje, y la otra contra que lo tienen en 1558 Uss, mas caro que lo que puedo adquirir la Phonix Xp 5000. :(

  8. #27

    En Argentina?

    Alguin sabe donde comprara en Argentina estas potencias? Especificamente en bs as

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Javier Brite Ver Mensaje
    Alguin sabe donde comprara en Argentina estas potencias? Especificamente en bs as
    Hola Javier, A estos ampificadores los ubique en Cordoba a traves de ML (mercado libre), solo vi a un vendedor que lso tiene ( cv-1800, cv-2800 y cv 5000a).
    El precio es demasiado elevado para lo que comentan aqui. Con ese precio nos acercamos a la STS que tambien le habia puesto el ojo en especial a la SX 6.0, aunque un poco mas cara.

    Saludos desde Mendoza.

  10.  
  11. #29
    Gracias por el dato corrobore tu info y esta un poco mas caro (comparado con los precio de un vendedor en bs as que perdi contacto) pero es una potencia que muchos han destacado su calidad de sonido que es lo que estoy buscando

  12. #30
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    mas que nada en mercadolibre, pero entiendo que es por que te cobran por vender, y hay que ganar algo, pero hay ocasiones que solo por paqueteria se pueden conseguir.

Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUe me dicen de consolas Behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 abr 2011, 00:30
  2. Ustedes Que Dicen
    Sergio Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 feb 2011, 21:30
  3. Phonic xp 5000- crown xls 5000 - qsc rmx 5050
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2010, 18:14
  4. Que dicen de la Marca B-52
    Fernando Crespo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 ago 2009, 01:05
  5. Que me dicen de este aplificador!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 ago 2009, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •