Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 76
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Iván Rivera Ver Mensaje
    mas que nada en mercadolibre, pero entiendo que es por que te cobran por vender, y hay que ganar algo, pero hay ocasiones que solo por paqueteria se pueden conseguir.
    hombre una cosa es ganarse algo y otra un asalto en despoblado, en fin hay que tener cuidado y revisar bien los precios de donde compramos sino nos llevaremos una que otra sorpresa

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Iván Rivera Ver Mensaje
    no te lo puedo asegurar pero responde mejor que el QSC 5050, acabo de comprar el bunker, y te puedo decir que me gusto mas el bajo y se sentia mejor que el qsc.
    y la verdad con que esten de moda los QSC RMX no quiere decir que sean la octava maravilla del mundo, son muy buenos de eso no hay duda, pero de que hay amplificadores de gama baja que responden mejor en frecuencias bajas los hay.
    Ivan, ¿puedo saber en donde compraste el bunker? yo habia visto el precio un poco mas arriba

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    en el df, republica del salvador no pasan de $14,000, tambien el viernes pasado compre un CV-1800 para dos bajos de 600 watts y en el bunker se siente mas seco el bajo y con el cv- como mas expandido. pero ambos muy bien alrededor de 12 horas trabajando 8 a full casi con pura electronica.

  5. #34
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    pues si mas que nada son robos o estafas, tambien en en df esta un amplificador shelvy sv/pk 8,10 y 12 el 8 esta en 2500 y en mercadolibre lo encuentras hasta en $7000.
    con otras especificaciones ya que tambien tengo ese amplificador.

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Iván Rivera Ver Mensaje
    pues si mas que nada son robos o estafas, tambien en en df esta un amplificador shelvy sv/pk 8,10 y 12 el 8 esta en 2500 y en mercadolibre lo encuentras hasta en $7000.
    con otras especificaciones ya que tambien tengo ese amplificador.
    eso esta como para caer como "condorito" (yo creo que nuestros amigos de chile si lo habran entendido)

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Iván Rivera Ver Mensaje
    en el df, republica del salvador no pasan de $14,000, tambien el viernes pasado compre un CV-1800 para dos bajos de 600 watts y en el bunker se siente mas seco el bajo y con el cv- como mas expandido. pero ambos muy bien alrededor de 12 horas trabajando 8 a full casi con pura electronica.
    ¿el 1800 lo usaste en bridge? ¿que tanta diferencia de calidad notas entre las dos marcas? ¿y las temperaturas que tal?

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    eso esta como para caer como "condorito" (yo creo que nuestros amigos de chile si lo habran entendido)
    Yo recuerdo esas revistas el famoso ''Plop''

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Yo recuerdo esas revistas el famoso ''Plop''
    bastante simpatico

  11. #39
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    -si
    -casi ninguna
    -el bunker se mantuvo un mas frio ya que el cv es tipo AB y el bunker H

  12. #40
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250

    bien

    hola que tal, el model cv-900 y cv-1800 son clase AB,, ya los otros dos, e CV-2800 y CV-5000 son clase H,,, yo uso un par de cv-2800 en bridge, les meto un par de 18lw1400 a cada uno, y trabajan muy bien, a maxima exigencia sube la temperatura pero esta controlada por la ventilación, así que no es nada del otro mundo su temperatura de trabajo se considera normal.

    Saludos y Feliz Navidad

  13.  
Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUe me dicen de consolas Behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 abr 2011, 00:30
  2. Ustedes Que Dicen
    Sergio Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 feb 2011, 21:30
  3. Phonic xp 5000- crown xls 5000 - qsc rmx 5050
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2010, 18:14
  4. Que dicen de la Marca B-52
    Fernando Crespo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 ago 2009, 01:05
  5. Que me dicen de este aplificador!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 ago 2009, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •