Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    JBL PRX615m Line Array??

    Tengan buen dia.. hoy tengo una pregunta bien compleja y para algunos podria parecerles absurdo pero tambien podria ser una muy buena idea, ustedes juzgaran...

    ***** comprar un sistema de 8 bocinas pequeñas de JBL PRX615M 600 watts y 4 subwoofer JBL PRX618S.. todo pre amplificado,
    Me surgio la idea de hacer de estas 8 bocinas un sistema line array (4 por lado), haciendo unas jaulas para los parlantes y haci colgarlos...

    por que razon.. porque los eventos que realizo son bastante grandes de mas de 2000 personas y no tengo mucho presupuesto para comprar un sistema line array... quisiera saber sus opiniones y que me aconsejan, si es buena idea o no.. espero su ayuda....
    Última edición por Alejandro Guevara Molina; 04 dic 2011 a las 20:04 Razón: equivocacion en el nombre de los parlantes
    Mark2Productions

  2. #2
    serian 8 JBL PRX615M colgando jamas un line array

  3. #3
    Porque razon si mantienen una potencia de 1000 watts cada uno..

    no encuentro el porque no?
    talvez lo explicas...
    Mark2Productions

  4. #4

  5.  
  6. #5
    wilfredo lei tu descripcion pero eso no hace ninguna diferencia al momento de colgar un parlante y hacer un line array lo que describe ai es el sistema aereo ...
    haber si explicas
    Mark2Productions

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    para facil un sistema convencional no va a dejar de serlo aunque lo pongas de lado y cuelges varias cajas 10 20 30 100, no va a dejar de ser un sistema convencional,

    un line array, es un sistema que produce "ondas cilindricas" y tienen un angulo de dispersion vertical estrecho y horizontal en los que he visto 100° entre otras cosas mas complejas que todavia no entiendo, mientras que las jbl PRX tienen una dispersion de 90°x50° que te generarian cancelacion.

    Pero de que se puede colgar cualquier parlante se puede, pero de ahi a que actue como un line array no lo hará.

  8. #7
    mm. entonces definitivamente no lo recomiendas=?? que me recomendarias con un presupuesto de 10000 dolares
    Mark2Productions

  9. #8
    Hacer un line array de 8 de estas cajas?

    Podrás volarlas o armar un stack para que parezcan un arreglo lineal, pero de ahí a que lo sean hay una gran diferencia...

    Por otro lado armar herrajes para equipos volados no es nada trivial ni económico, hay que tener en cuenta varios factores, sobre todo la seguridad! Imaginate que puede pasar si el equipo se cae!

  10.  
  11. #9
    Esta claro, un sistema convencional es diferente a un array.

    Todo es mas complejo.

    Un array si mide lo mismo que la onda de la frecuencia a reproducir, da una directividad de 72 ·C, si mide 2 veces 36, si mide 4 te deja 18 ·C de directividad, y así hasta dejarte una directividad de 9 ·c cuando el array hace 8 veces la medida de la onda.

    Estan diseñados especialmente para que esto no ocurra.

    Es mejor un equipo convencional que un intento de array, de todos modos comentas que sueles hacer eventos de unas 2000 personas, si te dedicas a ello, no te la juegues. Siento desilusionarte!

  12. #10
    no.. esta bien gracias alguno que me recomiendas con 10000 dolares?
    Mark2Productions

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda Colocacion Line Array JBL
    Ruben Martin Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 mar 2011, 08:07
  2. JBL Line Array Calculator 2 V1.0
    Fernando Osorio Goméz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 abr 2010, 00:26
  3. JBL Array Line
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 13 dic 2009, 11:41
  4. Comparativas, Line Array D.A.S. Audio y JBL
    Camilo Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 sep 2009, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •