Resultados del 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273

    Amplificador Nacional

    estaba navegando cotizando precios de diferentes productos cuando me encontre con este amplificador marca seiken de tan solo 2000 watts totales
    miren la circuiteria será possible que solo genere esa potencia

  2. #2
    no tengo todos los conocimientos para afirmarlo pero me parece que los transformadores y quiza tambien los condensadores son pequeños como para que de mas de esa potencia, ¿en donde lo viste y cual es el costo?

  3. #3
    Este amplificador si mal no recuerdo yo lo vi por el centro del D.F. su costo es de aproximadamente $12000 si mal no recuerdo, para saber si da los 2000 por canal ahi que tomar en cuenta el voltaje que entrega el transformador asi como el amperaje, de acuerdo a su tamaño le calculo que este debe ser como de 15 a 20 amperes y alimentacion de +-120Vcc para poder entregar a 2Ohms tal potencia, por esa razon es la cantidad de transistores que tiene, su alimentacion no es en configuracion tipo H, a lo que vi solo tiene voltaje B+ y B- de ahi como dije se necesita esa cantidad de transistores, de los condensadores con que tengan el voltaje de acuerdo a la alimentacion (estos deben de ser de un voltaje 15% mas de la alimentacion) se pueden poner varios para obtener los microfaradios requeridos.

    De pagar ese precio por un poder tipo AB y pesado de 15kilos prefiero pagarlo por un poder cervin o mejor uno tipo D que no pesan mas de 3 kilos obteniendo la misma potencia.

    Ten en cuenta que esta marca hace clones no tiene diseños propios, hace como un mes me llego a mis manos uno que tenia aun canal en corto un amigo me pidio ayuda para arreglarlo, la configuracion algo rara solo para que te des una idea su voltaje negativo lo sacaba por el tap del transformador, una realimentacion casi en corto entre base y emisor de los transistores de salida, los colectores de todos los transistores a tierra, me costo una semana de trabajo y para lo que mi amigo cobro casi lo corro a patadas, asi que ten en cuenta esto por si tienes pensado comprarlo y algun dia se te descompone el tecnico te va a cobrar con ganas.
    Última edición por Jorge Vicencio Andrade; 10 dic 2011 a las 13:30

Temas similares

  1. Equipo nacional potencia Midnight Sound clippea mucho
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 54
    Último mensaje: 24 dic 2014, 19:13
  2. Amplificador Seiken Nacional
    Antonio Leon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 mar 2011, 13:27
  3. MixYamaha + Potencia Nacional O Behringer? Qué Baffles?
    Juan Tabas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 22 ago 2010, 21:08
  4. Sonorizacion del Auditorio Nacional Cd. de México
    Ixtli Yollotl en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 nov 2007, 04:28
  5. Sonido vivo - Industria Nacional (Argentina)
    Mauro Diego Solís en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 nov 2007, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •