Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Conectorec de Audio

    http://www.cliffusa.com/ aqui les dejo este link para cuando necesiten repuestos de conectores de audio o para que martin lo monte en los enlaces

  2. #2
    Hola Williams.

    No se si te habrás dado cuenta pero los fabricantes que ponen enlaces en este foro pagan por ello.
    De hecho tu y yo no pagamos nada por recibir ayuda en este foro porque son ellos los que lo financian.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    No se si te habrás dado cuenta pero los fabricantes que ponen enlaces en este foro pagan por ello.
    ¡Ya me gustaría a mi que los más de las empresas de las más 1000 entradas de la página pasaran por caja! ¡Estaría moderando desde una tumbona de playa en el Caribe!

    La inclusión en el listado de enlaces es totalmente gratuita y basada únicamente en su utilidad para los usuarios (con el contrapeso de no hacer una página interminable que tarde una eternidad en cargar). Al igual que las noticias.

    Cita Originalmente Publicado por Williams Fernandez Ver Mensaje
    http://www.cliffusa.com/ aqui les dejo este link para cuando necesiten repuestos de conectores de audio o para que martin lo monte en los enlaces
    ¿Tu compras estos conectores por Internet? La verdad es que es una marca que no había sido mencionada anteriormente en estos foros.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¡Ya me gustaría a mi que los más de las empresas de las más 1000 entradas de la página pasaran por caja! ¡Estaría moderando desde una tumbona de playa en el Caribe! .
    ¡Vaya!.
    Pues entendí mal.
    Creí que eso funcionaba como las páginas amarillas con pago de modestas cuotas.

    O sea que ¿no estás en el caribe?.
    Tendré que replantearme lo que quiero ser de mayor.
    Quería ser moderador de Doctor ProAudio por aquello de andar en limusina y todo eso.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  

Temas similares

  1. Ing. de Audio en Veracruz,Mx para Clases de Audio
    Fidel Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 ago 2011, 22:55
  2. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •