Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Problema con Software LED Studio

    Hola profesionales.....

    soy técnico de luces y llevo un año trabajando con pantallas led en conciertos usando el software LED Studio, no me ha dado problemas, la verdad es que tiene lo justo para trabajar cómodo en un directo previamente programado, pero hace un mes instalamos una pantalla de led para publicidad vial, y ahora el jodio del programa se bloquea cada dos por tres con solo 6 o 7 vídeos en la lista de reproducción de un paso.

    Me estoy volviendo loco al no encontrar solución, necesito que el software no se bloquee tanto y no se que me falta por hacer.

    Pantalla 3x2m, 6 módulos de 1x1m, pix 7,62.

    Si alguien conoce algunas soluciones lo agradeceré.

    Muchas graciassss

  2. #2
    Si has cambiado la resolución de tu monitor puedes tener problemas de bloqueo del software, intenta mantener la resolución de tu pc en consonancia con las resoluciones de captura que admite el software.
    un saludo Javier sanchez.

  3. #3
    Muchas gracias Javier, mañana mismo compruebo eso, tiene buena pinta....haber si así funciona.

    un saludo

  4. #4
    Hola Javier,
    he cambiado resoluciones, y nada d nada, se bloquea cada dos por tres, según el display mode de ledstudio puedo decidir que resolución poner, y pongo la misma en el escritorio, pero claro es un ordenador sin monitor y yo lo controlo mediante teamviewer con otro ordenador a traves de un rj45 cruzado, bufff no seee, me estoy volviendo loco.

    algun consejo?

    un saludo y muchas gracias, siento la molestia.

  5.  
  6. #5
    Hola otra vez Javier,
    veras he pensado en dejar el ledstudio nada mas para que apague y encienda la pantalla a una hora específica gracias al planificador, y poner un software de reproducción de video en bucle para lanzar video en un area de pantalla para la pantalla LED. No se que hacerrrrr jejejeje