Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Problema con Software LED Studio

    Hola profesionales.....

    soy técnico de luces y llevo un año trabajando con pantallas led en conciertos usando el software LED Studio, no me ha dado problemas, la verdad es que tiene lo justo para trabajar cómodo en un directo previamente programado, pero hace un mes instalamos una pantalla de led para publicidad vial, y ahora el jodio del programa se bloquea cada dos por tres con solo 6 o 7 vídeos en la lista de reproducción de un paso.

    Me estoy volviendo loco al no encontrar solución, necesito que el software no se bloquee tanto y no se que me falta por hacer.

    Pantalla 3x2m, 6 módulos de 1x1m, pix 7,62.

    Si alguien conoce algunas soluciones lo agradeceré.

    Muchas graciassss

  2. #2
    Si has cambiado la resolución de tu monitor puedes tener problemas de bloqueo del software, intenta mantener la resolución de tu pc en consonancia con las resoluciones de captura que admite el software.
    un saludo Javier sanchez.

  3. #3
    Muchas gracias Javier, mañana mismo compruebo eso, tiene buena pinta....haber si así funciona.

    un saludo

  4. #4
    Hola Javier,
    he cambiado resoluciones, y nada d nada, se bloquea cada dos por tres, según el display mode de ledstudio puedo decidir que resolución poner, y pongo la misma en el escritorio, pero claro es un ordenador sin monitor y yo lo controlo mediante teamviewer con otro ordenador a traves de un rj45 cruzado, bufff no seee, me estoy volviendo loco.

    algun consejo?

    un saludo y muchas gracias, siento la molestia.

  5.  
  6. #5
    Hola otra vez Javier,
    veras he pensado en dejar el ledstudio nada mas para que apague y encienda la pantalla a una hora específica gracias al planificador, y poner un software de reproducción de video en bucle para lanzar video en un area de pantalla para la pantalla LED. No se que hacerrrrr jejejeje

    Gracias, solo por leer esto macho te debo un par de cervezas!! jajaja

  7. #6
    Hola David.

    No entiendo lo que quieres decir con "bloquear". Asumo que la pantalla se va a negro y el Reproductor de LedStudio se detiene. Hay una serie de factores que pueden provocar esto porque el Software usa los recursos del Sistema Operativo para decodificar y reproducir el material multimedia y no tiene codecs especializados. Depende además de la disponibilidad de los recursos propios del hardware por lo que una Actualización de Software de Windows puede interrumpir su desempeño si recarga la RAM o el controlador de Disco Duro durante la instalación de la misma. Incluso un antivirus del tipo third party (no hechos por Microsoft) puede detectar una cadena sospechosa en el material de video y detener su ejecución en espera de una intervención del usuario.

    En general, para efectos de usarse como reproductor de videos en vallas publicitarias se recomienda una instalación de Sistema Operativo mínima, sin los componentes que además de ocupar espacio en Disco Duro, necesiten ser cargados con el inicio del software aunque no se los use nunca.

    Si ya has descartado que no es el Sistema de Administración de Energía de Windows o del BIOS del ordenador lo que suspende el programa ni se produce la falla con un material publicitario específico te recomendaría que formatearas el ordenador y reinstalaras todo el software necesario, incluyendo la versión mas reciente de codecs de K-Lite, deshabilita las opciones de Hibernación e Inactividad del BIOS, las Actualizaciones Automáticas de Windows y yo hasta me haría de una Licencia de Windows XP SP3 que para estos menesteres ha demostrado ser mas estable que las versiones posteriores.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #7
    Prueba con otro ordenador
    Salu2

  9. #8
    Hola otra vez.....despues d todo este tiempo....le he intentado casi todo, pero es una locura. Os cuento....
    Probe lo de las resoluciones de monitor y pantalla 2, siendo iguales y nada.
    El software LEDStudio lo lee todo perfectamente lo dejo y a las 2 o 3 horas se bloquea, pantalla en negro y el software bloqueado, tengo que ir conectarme con otro ordenador al ordenador de la pantalla a traves de TeamViewer y reiniciar el software para que siga funcionando.
    Le he puesto un programa, el WinOFF, que se encarga de reiniciar el ordenador cada cierto tiempo; lo puse cada 3 horas, y en algunos reinicios lo hace bien y sigue mandando la señal de video y en otros reinicios no tira señal de video o reinicia bien pero al rato se bloquea otra vez. Es totalmente aleatorio.

    El software lleva solamente dos pasos; uno de ellos con 5 fotos, y el otro con 6 videos que los lee perfectamente. Si lo dejo 6 horas sin reiniciar, a las 2 o 3 horas se bloquea y tengo que reiniciarlo manualmente, aun teniendo la pestaña de - Reiniciar cuando hay un error, activada!!

    No seee lo que hacer, he estado buscando procesadores de video pero son mu caros, jejeje.
    Agradeceria todo tipo de ayuda, soluciones, ideas etc.... no entiendo porque me da tantos problemas,

    SOS, SOS, SOS!!! Muchas gracias!!

  10.  
  11. #9
    Hola David.

    Cambia la versión de software. Yo tuve problemas de estabilidad y algunas conductas erráticas e inexplicables de Hardware con el LedStudio V10 y ahora solo trabajo con el V9.23 para configuraciones.

    Última edición por Martín Almazán; 02 feb 2020 a las 03:01
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #10
    Hola Danny;
    buscare la versión, muchas gracias.

    Una preguntaaaa.... tu usas el LedStudio solo, solo, solo para configuraciones o tambien lo usas para el lanzamiento de video, jpg, etcc...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. LED Studio para Pantalla de Led
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 jun 2014, 15:36
  2. Problema con Presonus Studio Live 24.4.2
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 abr 2014, 12:24
  3. Studio Spot 575 con Problema
    Juan Colorado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2011, 06:01
  4. Problema con Bar Led DMX
    Rafael Justo Villarino en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 abr 2011, 03:12
  5. Problema con software de presonus studio live 24
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2010, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •