Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Mejorar equipo de sonido

    Saludos amigos:
    Para los que no me han leido, tengo un equipo con 4 cajas JBL JRX125 y suena considerablemente bien, pero quisiera cambiarlas para mejorar. Entonces he visto otras opciones siempre de JBL como la linea SRX700, que cada bocina anda por los 800w, claro que mucho mas caras. Mi pregunta es si este tipo de cajas tiene mas potencia en el sonido (por la diferencia de precio) o si bien me pueden recomentar otra marca que se asemeje al rendimiento de la JBL, pero con precios mas accesibles.
    Gracias por su ayuda
    Enigma 2000

  2. #2
    Guillermo, te recomiendo bocinas y drivers b & c, son italianas, de mejor calidad y mas baratas, y son utilizadas por la compañía meyer.
    Espero y te sirva mi recomendación. Saludos.

    http://www.cadaudio.dk/bcspeakers.htm

  3. #3

    Equipo completo

    Gracias por tu consejo. Las recomiendas para todo: Graves medios y agudos?
    Enigma 2000

  4. #4

    Cajas originales

    Ok, ya las cheque, pero vi que son solo los parlantes, yo estoy buscando con cajas originales. Te agadeceria otro consejo
    Saludos
    Enigma 2000

  5.  
  6. #5
    Guillermo, si buscas mejorar tu equipo a un precio accesible, yo te recomiendo mandar a hacer cajones y comprar los parlantes aparte. De otra manera, lo original (hablando de parlante y cajón de fábrica) aunque sea conservador, sale más caro y por lo que sé, las jbl que tienes (que yo también tengo para otro uso) son de lo más económico en precio.
    Checa esta liga y compara precios. Suerte con tu compra.
    http://mx.preciomania.com/search_att...5/page_id=1739

  7. #6
    Nuevamente te agradezco, me han comentado por ahi que la Electrovoice tiene la QRX218S y que estan poderosísimas, super excelentes, sabes algo al respecto?
    Enigma 2000

  8. #7
    sin querer me di cuenta que eres de mexico, has estado alguna vez en merida, me parece conocido tu nombre, cuando compraba luces a un amigo que esta sobre la calle 60 x circuito colonias de nombre javier, no recuerdo su apellido
    Enigma 2000

  9. #8
    No he estado tan lejos, soy de Torreón Coahuila. A lo mejor en un viaje astral si he estado je je je je je. Guillermo busca información de las bocinas:
    Medios peavey 2000w nominal y 4000 peak (SP4 2-Way PA Cabinet) $699 dls

    Subwoofer peavey SP218 (2x18 in)
    2400w programa y 4800w peak $729.95 dls (Frequency response: 51 Hz - 300 Hz)

  10.  
  11. #9
    Hola te recomiendo la serie srx700 son de muy buena utilidad yo tengo unas mrx 525 las utilizo para una banda de salsa y son muy guerreras pero estoy reuniendo porque me voy a comprar unas srx725

  12. #10
    Gracias, me comentaron acerca de la marca RCF, modelos TTS25A y TTS18A, que son super guerreras, asi como tambien super caras, habria que ver si vale la pena la inversion, porque al parece una caja de ellas mejora en calidad a la linea SRX
    Saludos
    Enigma 2000

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sugerencias para Mejorar Equipo
    Gerardo Gomez Vargas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2010, 12:46
  2. Ayuda: mejorar configuración de sonido
    Enrique Valencia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 sep 2009, 11:18
  3. Ayuda para mejorar mi sonido
    Rudy Urbina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 sep 2009, 11:02
  4. Como Mejorar El Desempeño De Mi Equipo?
    Julio Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 ago 2007, 00:52
  5. Mejorar Equipo "Centro Cristiano".
    Fidel Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 abr 2007, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •